Todos necesitamos amistad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORIENTACION
ORIENTACION

AMISTAD TODOS NECESITAMOS

LA AMISTAD ES UNA RELACIÓN AFECTIVA ENTRE DOS O MÁS PERSONAS. LA AMISTAD ES UNA DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES MÁS COMUNES QUE LA MAYORÍADE LAS PERSONAS TIENEN EN LA VIDA, SE DA EN DISTINTAS ETAPAS DE LA VIDA Y EN DIFERENTES GRADOS DE IMPORTANCIA, LA AMISTAD NACE CUANDO LAS PERSONAS ENCUENTRAN INQUIETUDES COMUNES SUELE HABER AMISTADESQUE NACEN A LOS POCOS MINUTOS DE RELACIONARSE Y OTRAS QUE TARDAN AÑOS EN HACERLO Y LA VERDADERA AMISTAD DURA TODA LA VIDA.
LA AMISTAD SE DEMUESTRA EN LA PREOCUPACIÓN POR EL AMIGO, INTERESÁNDOSE PORSU BIENESTAR, POR SUS PROBLEMAS Y LOGROS,  PROCURA REUNIRSE, COMUNICARSE O CONVIVIR CON ÉL. UN AMIGO ES EL QUE ESTÁ EN TODO MOMENTO, EL QUE TE LEVANTA CUANDO ESTÁS DECAÍDO, ES EL QUE TE AYUDA DESINTERESADAMENTE, EL QUE TE ACEPTA COMO ERES Y TIENE FE EN TI, EL QUE SIENDO IDEAL Y SINCERO TE COMPRENDE, EL QUE RESPETANDO TU INTIMIDAD TRATA DE CONOCER TU DIFICULTAD PARA AYUDARTE. ES EN LA TURBACIÓNDONDE LA AMISTAD SE PONE A PRUEBA.
CREO, IGUAL QUE MUCHOS, LA AMISTAD, ES UNA DE LAS COSAS MÁS LINDAS QUE PODEMOS TENER ,POR NATURALEZA SOMOS SERES SOCIABLES, Y LA COMPAÑÍA QUE SE PUEDAN ENTREGAR DOS OMÁS PERSONAS, ES ALGO IMPORTANTE, Y MUY LINDO, SOBRE TODO SI ESTAS SE QUIEREN, SE CUIDAN, LLORAN Y RÍEN JUNTOS, LAS PENAS Y ALEGRÍAS QUE VIVEN CADA UNO, LA AMISTAD Y CARIÑo ASIA UN DESCONOCIDO NO DEBETENER PRECIO SOLO HAY QUE BASTARNOS UNA SONRISA Y GANARSE EL AFECTO DE ESE DESCONOSIDO, EN VECES ALGUNOS ENTREGAN HORAS Y HORAS DE CONVERSACIÓN SABIA, INTELIGENTE ALEGRE Y COMPRENSIVA, Y LO QUEESPERAN A CAMBIO ES COMPAÑÍA. OTROS ESPERAN SONREÍR A CARCAJADAS, SER ESCUCHADOS, COMPARTIR LO QUE SIENTEN Y ENCONTRAR EN UN ABRAZO, UNA CARICIA, UNA PALABRA, EL ALIENTO PARA SEGUIR ADELANTE.
VALORO CADAUNA DE LAS PERSONAS QUE HAN ESTADO, Y QUE AÚN ESTÁN CONMIGO, COMO ESPERO LO HAGAN TODOS. SIN RESTARLE VALOR, O MINIMIZAR LA AMISTAD COMO LO HERMOSO QUE ES, NO DEJA DE SER UN NEGOCIO, ENTRE MÁS LO...
tracking img