Tokio hotel - "spring nicht - don't jump"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Spring nicht" y "Don't Jump" son canciones de la banda de pop rock alemán Tokio Hotel. La versión alemana de la canción, "Spring nicht" fue lanzada como el segundo single de su segundo álbum "Zimmer483". La canción fue traducida y re-grabada como "Don't Jump" para el primer álbum en inglés de la banda. En 2008, un video musical de "Don't Jump" fue lanzado el 8 de febrero, y como sencillooficial el 4 de abril. "Don't jump" fue escrito para alentar a los adolescentes a buscar otras soluciones a sus problemas, en vez del suicidio. A pesar de la conmoción causada por el video, el cantante BillKaulitz, que co-escribió la canción, dice que él nunca ha tenido intenciones de suicidarse.
El video musical de la versión alemana, "Spring nicht", que tiene lugar en la noche, comienza con elcantante Bill Kaulitz, en un abrigo largo de cuero negro, caminando por una ciudad donde se ven 2 hombres, uno de ellos robando una tienda y otro hombre robando a una persona sin hogar . Al mismo tiempo,otra versión de Bill (vestido con ropa lisa y sin su habitual maquillaje) está de pie encima de un edificio de varios pisos, con los ojos llorosos y aparentemente listo para saltar. Mientras que variaspersonas notan el aparente suicidio, nadie hace nada, salvo otro Bill, que se precipita en la estructura del estacionamiento y sube las escaleras. En el techo, las dos versiones se miran y unatercera versión de Bill (idéntico a la versión de suicidio) es creada. Esta tercera versión se aleja del techo de manera segura, mientras que la versión del suicidio se cae el edificio y la versión en elabrigo largo, simplemente desaparece, por lo que no es claro si realmente alguien se ha suicidado. Tomas de toda la banda realizadas en el interior del edificio se muestran en el video.

El videomusical para la versión en Inglés, "Don't Jump", es idéntica a la de vídeo para el idioma alemán original "Spring nicht", sin embargo, debido al escándalo que rodea el vídeo en alemán, la versión en...
tracking img