Top 5 Renovado

Páginas: 5 (1137 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2015
Top 5 : juegos de peleas 

1.- UFC
Todos sabemos que la marca oficial THQ ya hace muchos años perdió los derechos para el desarrollo de los juegos de la UFC, uno de los deportes más violentos que arrasa en Estados Unidos, y que cuenta con muchos reality shows en televisión, y por el momento EA Sports ya había arrasado las compras con los juegos de artes marciales mixtas, con su MMA en 2010,demostrando lo que podíamos esperar de ellos en este campo. Ahora EA sport tiene la licencia en mano y nos trae una de las franquicias que se habían perdido por unos años y nos demuestran que están hechos para estas cosas con un juego muy completo el cual ofrece todas las emociones del deporte más violento el cual fue llamado UFC 2014.
Este juego nos ofrece más de 100 personajes que viven en lavida real, repartidos entre todas las categorías oficiales, desde peso pesado a mosca, incluidas las féminas del peso gallo.
Todos ellos están muy bien recreados ya que contienen un motor gráfico diferente que a los antepasados, desde la musculatura a la piel o el desgaste en el rostro tras sufrir sucesivas contusiones. Ignite Engine, el motor que EA ha utilizado en sus juegos de nueva generación,cumple su papel y deja un espectáculo contundente, que solo flaquea en algunos aspectos la resolución va muy bien y los 30 cuadros por segundo que corren las consolas de nueva generación, haci que el juego nos a dejado con un buen sabor de boca.
2.- mortal kombat x
Esta es la décima entrega de Nether Realm el creador de una de las sagas más populares de los videojuegos ya que el estilo de pelea esmuy violento que se necesita mucha imaginación para poder creer lo que los personajes les hacen a sus contrincantes, ya que haber dividido los ataques de cada personaje en tres fases agrega estrategia y un amplio conocimiento del mismo, contar con una barra de stamina (resistencia física) así como el ritmo que tiene la pelea. Los 60 cuadros por segundo que las consolas corren muy bien son toda unabelleza a la hora de los golpes, así como los movimientos de cada uno, se acerca más a lo humanamente posible.
El juego cuenta con modo online para que puedas desafiar a tus amigos o vencer a jugadores por todo el mundo, también les gustará saber que la Krypta está disponible, así como las Torres, con todo y sus modificadores de Test Your Luck; donde terremotos, rayos, ayudas de otros personajesy hasta desangrarse le dan un toque especial a estas luchas. Además han añadido un nuevo modo (facciones) que se trata de pelear, ganar puntos y recibir recompensas para que pases horas de entretenimiento junto a tus amigos, asi que esta franquicia nos ha devuelto el sabor de boca que hace años nos habían amargado con sus antecedentes.
3.- killer instinct
Rare nos ha devuelto una franquicia quese hacía perdida en el tiempo, junto a la mano de Microsoft nos revela KILLER INSTINCT uno de los juegos de los años noventas que por su debut junto a mortal kombat y street figther no se dio lo esperado y no fue tan popular como otros, pero ahora llega a Xbox one y al parecer es una remasterización excelente, con muy buenas gráficas y un modo de historia espectacular con nuevos personajes, combosy más.

Killer Instinct es un muy juego completo y profundo que nos demuestra que tiene el carácter para competir con los juegos de peleas de esta generación, añadiendo las suyas propias, y a la vez no se hace demasiado exigente en el momento de su entrada, pero cuya complejidad de va abriendo a golpe de combobreaker, contra, enlaces y ultras. Como si aún estuvieran en su época de los noventa lamúsica de fondo es muy apegada a ella y los estilos de ropa que llevan los personajes son muy buenos, eso es lo que hace que te sientas jugando un gran juego de épocas antiguas pero con resolución actual.


4.- fight night
Ya aviamos hablado antes de esta marca que da buenos juegos de deporte, y ahora nos trae el videojuego de box que lo nombra fight night Para empezar, el modo historia nos pone...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5 TOPO Altimetria
  • top 5 marcas sexy
  • Articulo top 5 hoteles
  • Top 5 Parodias
  • Top 5 puertos maritimos latinoamerica
  • TOP 5 MEJORES PAREJAS HOLLYWOOD
  • Proyecto 5 grado recursos renovables
  • 5 recursos no renovables y 5 renovables

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS