Topicos, tecnicas y prodefinición de plan de vida y carrera

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 29 de enero de 2012
Definición propia: Un proceso pensado sistemáticamente previamente a su desarrollo que se compone de metas y objetivos a lograr relacionados con el ámbito de estudio así como la vida cotidiana.Elementos Que Debe Contener: 1. Metas, objetivos, deseos bien definidos previo a hacer el plan, 2. Creación de un sistema adecuado para llevar a cabo los elementos de #1, 3. Tomar en cuenta la necesidadde apoyo de acuerdo a los objetivos, 4. Tomar precauciones y pensar en posibilidades y consecuencias de nuestros actos y decisiones.

Reflexión ejercicio 1: El diseñar un plan de vida y carreratiene ventajas como el estar preparado para ciertas circunstancias, y el seguir un camino pensado por ti mismo es un gran guía, ya que es más difícil que te "pierdas en el camino". Además, puedes hacerloa tu manera, algo que muchos ven como una gran ventaja. La única desventaja que yo le encuentro a hacer un plan de vida y carrera es el hecho de que puedes llegar a limitarte en ciertascircunstancias debido a que pueden frenar o cambiar tu plan de curso.

PLAN DE VIDA Y CARRERA

En la actualidad, las empresas y organizaciones de todo tipo se encuentran inmersas en una vorágine de cambios,propiciados por el entorno. En esta situación puede resultar un tanto confuso e impredecible el perfil del directivo para conducirlas, por lo que el proceso de plan de vida y carrera de empleados clavedetectados dentro de una organización resulta tan importante para las mismas.
De acuerdo a mi punto de vista, la planeación de vida y carrera debiera ser fiel reflejo de nuestra filosofíaprofesional, porque permite optimizar y perfeccionar la contribución del factor humano en las organizaciones para contribuir al éxito de las mismas.

Definición de Plan de Vida y Carrera

La planeación devida y carrera está diseñada para capacitar a las personas a concentrarse en sus objetivos de carrera y vida y en cómo pueden hacer para lograrlo. Las actividades estructuradas conducen a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de vida y carrera
  • plan de vida y carrera
  • Plan De Vida Y Carrera
  • PLAN DE VIDA Y CARRERA
  • Plan de vida y carrera
  • Plan De Vida y Carrera
  • mi plan de vida y carrera
  • Plan De Vida Y Carrera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS