Topologias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cajetilla de Pall Mall Dutch
("Fumar es mortal").
Pall Mall es una marca de cigarrillos fabricados por la R. J. Reynolds Tobacco Company en Winston-Salem, Carolina del Norte, e internacionalmente por British American Tobacco en múltiples sitios.
Contenido[ocultar] * 1 Historia * 2 Logotipo * 3 Referencias culturales * 4 Pronunciación * 5 Referencias * 6 Enlaces externos |[editar] Historia
Pall Mall, la marca de cigarrillos fueron creados en 1899 por la Empresa Butler & Butler , en un intento de satisfacer a la clase alta con un cigarrillo de calidad "Premium" . Su nombre está tomado de un juego del siglo XVII el paille-maille un jugador intenta mover una bola de madera con un mazo a través de un circuito y de un anillo utilizando el menor número de golpes posible,su nombre es derivado del latin "Palla" y "Malleus" "bola y martillo.
En 1907, Pall Mall fue adquirida por American Tobacco con la venta de Butler & Butler. Los nuevos propietarios de la marca la utilizaron para probar innovaciones en el diseño de cigarrillos, como el "king size" (actualmente, el tamaño estándar para los cigarrillos en 85 mm), una nueva forma de relleno de tabaco, y loscigarrillos que supuestamente se hicieron más suaves en la garganta.
Pall Mall alcanzo el cénit de su popularidad en 1960 cuando fueron la marca número uno de cigarrillos en los Estados Unidos de América. La empresa apostó por el diseño y por lo que presentó los "largos" de 100 mm (de nuevo se creo una nueva norma, esta vez para siempre en todos los cigarrillos). Luego Pall Mall sería destronada en 1966por cigarrillos Winston, cuando Pall Mall encontró que ya no podía competir con la campaña publicitaria de Winston "Winston tiene buen sabor, como todo cigarrillo debería tener". Irónicamente, en la década de 1940, Pall Mall tendria su propio Lema gramaticalmente incorrecto el cigarrillo que "el humo viaja más", haciendo referencia a la longitud de 85 mm de largo.
En 1994, Pall Mall y LuckyStrike fue adquirido por Brown & Williamson Tabaco Corporation, como la ex American Tobacco empresa deshacerse de su marca de tabaco . En el momento, Pall Mall ha quedado atrás en el diseño, que sigue siendo una de las pocas marcas de cigarrillos a permanecer filterless. Por último, en 1987, los nuevos, filtrado de Pall Malls se introdujeron, alcanzando a la forma de la industria por sus innovaciones.Brown & Williamson se fusionó con R. J. Reynolds Tobacco Company el 30 de julio de 2004, con la empresa sobrevivir tomando el nombre, RJ Reynolds Tobacco Company. RJ Reynolds continúa haciendo filtrado y no filtrado estilos de Pall Mall para el mercado de los EE.UU., haciendo hincapié en este último. British American Tobacco fabrica y comercializa Pall Mall fuera de los EE.UU.
Pall Mall seencuentra actualmente en el crecimiento de marca 'segmento de la RJ Reynolds cartera de marcas
[editar] Logotipo
El famoso logo de Pall Mall tiene grandes art nouveau letras enunciando "Pall Mall" en la parte superior frontal del envase. En la cara es un blanco escudo de armas en la parte delantera y trasera del envase. Listado dos regal leones pawing los lados y un caballero de la casco en la partesuperior, el interior de la escudo dice " per aspera ad Astra " o " A través de las dificultades a las estrellas ", que también aparece en el sello del estado Kansas (como"per aspera ad Astra"). Hay una bandera bajo el escudo que tiene otra frase latina ",En hoc signo vinces" o "En este signo se le vencerás". La frase fue la que apareció en una visión de Constantine antes de la Batalla de MilvianPuente, donde fue enormemente a cabo la numeración. Dios Constantino encargó de poner la cruz en todos los escudos de sus hombres. Al día siguiente, Constantino se encontraba en Roma, victorioso, allanando el camino para la Edicto de Milán. Pall Mall, el famoso lema, "Cuando las personas se congregan en particular", debajo aparece el escudo de armas.
En términos generales, existen diferentes...
tracking img