“Toques De Seducción”

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2012
Toques de Seducción
Una Técnica MAESTRA Para Aumentar el Contacto Físico Con Una Mujer RÁPIDO.

Paulo Peñablanca TripleAtraccion.com

Hola, Tengo un gran truco de contacto (o de “escalamientofísico”) que voy a mostrarte en un segundo. Te mostraré todos los detalles sobre: 1) Por qué funciona, 2) Cómo funciona, 3)Por qué deberías usarlo y 4) Cuándo es “seguro” usarlo. En un lenguaje claro,además. Sin más preámbulos, aquí está la técnica…

La Técnica “Toques de Seducción” para una Primera Cita
Vamos a empezar por ¿Qué Hace Esta Técnica? Simplemente: Esta técnica hará que una chica teclasifique como “Novio” o como “Amante” inmediatamente. La mayoría de los chicos comienzan como amigo y tienen que ser PROMOCIONADOS a “novio” o “amigo con ventajas” Y las técnicas que necesitas parasalir de la zona de amigo son, sinceramente, bastante jodidas, si no tienes un montón de experiencia con ellas. (Y si quedas clasificado como amigo, tienes que oírla quejarse sobre cómo la tratanotros chicos, tratarla mejor que a cualquier otra chica que conozcas, e incluso dejar de lado tus planes en cualquier momento para estar con ella... Sin ni siquiera acostarte con ella. Vaya mierda) Poreso prefiero SALTARME la “zona de amigo” completamente, y esta es una de las técnicas que uso para que eso ocurra.

¿Cómo funciona? De forma muy retorcida ;-) También voy a utilizar esta sección paraexplicar La Técnica Paso A Paso, así que presta especial atención: Las mujeres están diseñadas para reaccionar ante un “nuevo” contacto de una forma única, si las comparamos con los hombres. Ella esmás pequeña, más débil y - si es violada o se queda embarazada – tiene que sufrir todos los inconvenientes del parto. Por lo tanto cualquier contacto “extraño”, “sorprendente” o “repentino” estádiseñado para desconectarla muy rápidamente. Imagínate que te acercas a una chica desconocida en un restaurante e intentas tocar su cara. Recibirás una bofetada, como poco. Pero NECESITAS tocarla, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • toques
  • Seduccion
  • Seduccion
  • La seduccion
  • Seduccion
  • Seduccion
  • seducción
  • Seduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS