Seduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (617 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alguna vez te has preguntando cómo hacen los hombres para atraer a las chicas más hermosas? Es posible que creas que tiene que ver con la cantidad de dinero que tienen, los carros que usan, ocualquier otra cosa. Estas son simplemente EXCUSAS que las personas inventan para esconder su falta de éxito en cualquier ámbito, incluido el de las chicas.
Te tengo buenas noticias, TÚ puedes ser un hombreque atrae chicas, y te voy a enseñar varios secretos para atraer chicas.
No pongas a las mujeres sobre un pedestal!
Por más erróneo que te parezca, el error número uno de todos los hombres es ponera las mujeres sobre un pedestal e idolatrarlas. Esto está mal! Es común que un hombre crea que tratar bien a una mujer, ser su mascota, y esperar recibir algo bueno a cambio es lo normal. Estásequivocado! Las chicas lindas escuchan esto todo el tiempo y si tú lo dices serás uno más. No serás un reto para ella, no habrá atracción. Debes aprender a tratarlas de tal forma que tú seas un reto y seaentretenido hablar contigo, y por eso te voy a enseñar el siguiente secreto.
Ser "Arrogante y Divertido"
Una de las técnicas más importantes que debes dominar es la del hombre "arrogante ydivertido". De qué se trata? Pues debes aparentar ser un hombre engreído que vive en su propio mundo y no recibe órdenes de nadie, pero a la vez ser divertido. Te voy a dar varios ejemplos: Si ella te dice"todos los hombres que me quieren hablar me invitan a un café", respóndele "con razón estabas sola desde hace tanto rato!", o "qué coincidencia, todos los hombres que quieren hablar conmigo también!", o"yo invito y tú pagas". Algo con lo que ella se ría. Pero NUNCA le des a entender que eres sumiso y menos le digas que la invitarás a un café, ella te verá como un hombre más con el que puede jugarcomo ella desee.
Usa el contacto físico
El contacto físico es de suma importancia en las relaciones entre hombres y mujeres. No importa si acabas de conocer a una chica o si la conoces desde hace...
tracking img