Torito

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
El Torito

Estudiantes
Gabriel García Yepes
Shariff Bujato
Ivan Escorcia
Luis Jiménez
Kevin Ventura
Aldair Zarate

Docente
Leonel Vegas

Curso
7ºC
2013

Contenido

HISTORIA DELTORITO DEL CARNAVAL DE B/QUILLA………………………..1-2
DANZA EL TORITO O LA HISTORIA DE UN RECHAZO………………………………3
ANEXOS…………………………………………….………………………………………………….……...4 - 5

HISTORIA DEL TORITO EN EL CARNAVAL DEBARRANQUILLA
La danza del Torito fue fundada el 20 de enero de 1878, por el mascara de Torito y símbolo de la fundación del Carnaval De Barranquilla.

La celebración del carnaval tiene su origenprobable en características del Carnaval De Barranquilla.

Este año ¡Goza Torito! Busca dar a conocer su Historia que se encuentra en las mascaras del Torito figura icono de la fiesta del Carnaval DeBarranquilla para reforzar.

Danza Torito del Carnaval De Barranquilla. La danza Torito del Carnaval que muestra la historia del grupo Carnavalero desde el 23 de enero de 2011. La primera mascaradel Toro utilizada y la espada que utilizo el fundador Elías.

El bable la danza el Torito. El Carnaval en Guanajuato el 21 de febrero del 2012. Esta danza el torito fue introducida a laintendencia de Guanajuato por un grupo de las Mascaras han ido evolucionando con cuanto el material con el que son confeccionadas pero la Historia de la danza de Guanajuato colectivo de Marketing Cultural. El15 de febrero de 2012 El Torito en las cuales se comunicaba material pedagógico sobre la Historia Del Torito como mascara y el Torito ribeño como danza.
1
La danza del Toro solo lo mejor deGuatemala 22 de noviembre de 2011. La trama narra la Historia del capataz de una hacienda que prohíbe a que los participantes no deben quitarse la mascara durante el baile.

La danza del Torito y suparticipación en Carnaval de Barranquilla en la Historia del Carnaval De Barranquilla. La Danza del Congo constituyen, distinguen además a la danza el Torito la insignia de la mascara del Toro.

La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • torito
  • Torito
  • ensayo toritos
  • Torito de petete
  • Danza Del Torito
  • toritos de pucara
  • Danza Del Torito
  • el torito de petate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS