torneo de la amistad

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Torneo de la Amistad
Los visitantes al Torneo de la Amistad 2013 podrán disfrutar durante poco más de una semana de los valores culturales y gastronómicos, así como de la amabilidad de lospoblanos, en un certamen que se distingue por sus valores de formación, recreación, y de la importancia de los valores culturales y familiares.
Para esta edición, el certamen organizado por los Legionariosde Cristo impuso una nueva marca de participación con hasta seis mil 500 atletas, quienes además serán acompañados por más de 35 mil parientes quienes año con año participan de los juegos.
Estamossuperando los seis mil 500 atletas y la verdad es que no pudimos meter más porque había mucha demanda y la cuestión operativa nos pide que lo hagamos de una manera que podamos dar el servicio y laatención a los participantes de una manera adecuada en los roles de juego y en horarios, y eso nos llama la atención”, aseguró Kurt Groenewold, director de comunicación del torneo.
“Sobre todo saber quelos jóvenes a través del deporte van encontrando una formación integral, una formación para encontrar los valores del trabajo en equipo, los valores de poder trabajar en relación a lo que es ladisciplina y el sacrifico, la constancia, y todo eso va dando una formación que los jóvenes que participan en el torneo es fundamental en su desarrollo profesional y humano”, agregó.
Pero por si fuerapoco, la visita de tantos asistentes al certamen generará una importante derrama económica para la ciudad y para el Estado.
“Además de generar una derrama económica entre los 280 y 300 millones de pesospara la ciudad, imagínate la cantidad de apoyo y de desarrollo que se da a nivel empleo indirecto. No tenemos la cifra, pero se cubre lo que son hoteles, restaurantes, transporte, puntos turísticos ytodo eso le va dando al torneo una característica especial, sobre todo cuando tienes a 83 colegios que participan y este año vienen además representantes de Brasil, Venezuela, Guatemala y El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porras Torneo Del Amistad Highlands
  • Torneos
  • TORNEO
  • Torneo
  • La amistad
  • La amistad
  • Amistad
  • La amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS