tornos

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Lunes 28 de Enero de 2013, 02:11 pm
Culminó Cumbre de la CELAC con aprobación de Declaración de Santiago
No iframes
Entre las conclusiones de la Cumbre Celac están la inclusión de la Troika alCaricom como una manera de reconocer el aporte del Caribe a América Latina. Se estableció que la región debe ser una zona de paz, de desarrollo para los pueblos e independencia económica, con laconvicción de erradicar el hambre y los males que la aquejan. La Celac se pronunció contra la intervención extranjera en Siria y por la autodeterminación de su pueblo; en la Declaración de Santiago lospaíses integrantes del organismo rechazaron el bloqueo económico de Cuba y pidieron la integracion de la isla en todos los organismos internacionales. teleSUR
2
1
1
1
Durante la II Cumbre de laComunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, celebrada en Chile, los Estados miembros definieron las líneas de acción para el 2013 y revisaron el avance de los acuerdos suscritos en la reuniónfundacional efectuada en Caracas en 2011.

Piñera agradeció a periodistas “por ser fundamentales para que saliera hacia los pueblos y el mundo entero” la Cumbre de la CELAC. (Foto: teleSUR)

CELACaspira a convertir la región en un bloque de integración y desarrollo económico. (Foto: teleSUR)

Piñera agradeció a periodistas “por ser fundamentales para que saliera hacia los pueblos y el mundoentero” la Cumbre de la CELAC. (Foto: teleSUR)

CELAC aspira a convertir la región en un bloque de integración y desarrollo económico. (Foto: teleSUR)
No iframes

No iframes

La II Cumbre de laComunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) culminó este lunes con la aprobación de la declaración de Santiago, la incorporación de Cuba, Costa Rica y Haití a la Troika y la designaciónde Ecuador a la presidencia pro témpore del bloque en 2015.

Además, las naciones del organismo regional aprobaron la cooperación entre la CELAC y Haití, así como el apoyo a las Islas Malvinas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • torno
  • torno
  • tornados
  • TORNO
  • torno
  • Torneado
  • Tornados
  • Torneado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS