Toño

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
UNA VISITA AL ASILO



Pensamiento de Che Guevara
"Lo que nosotros tenemos que practicar hoy, es la solidaridad. No debemos acercarnos al pueblo a decir: "Aquí estamos. Venimos a darte lacaridad de nuestra presencia, a enseñarte con nuestra presencia, a enseñarte con nuestra ciencia, a demostrarte tus errores, tu incultura, tu falta de conocimientos elementales". Debemos ir con afáninvestigativo, y con espíritu humilde, a aprender en la gran fuente de sabiduría que es el pueblo.”

Dedicatoria
Este proyecto lo hize pensando en mi familia, amigos y compañeros. Espero que toda a lagente que nunca ha ido a un centro a ayudar a los demás, lo haga es muy hermoso. Encerio me gustaría que con este ensayo la gente sepa lo que es ayudar a la gente y también lo haga.

Datos del CentroNombre: Ángeles Memorial
Direccion:  Roble 1404 col. valles de la silla
META: Darles un hogar o lugar en donde vivir a las personas de l edad adulta y que no tienen una familia que los puede apoyaro que simplemente no tienen un lugar para que vivan bien las personas de edad adulta.

Encargado: Antonio Castro Martínez



La profesora Maritza que nos da la materia deespañol nos puso como proyecto ir a visitar un asilo y para eso tuvimos que hacer varias actividades para que todo fuera mágico, el grupo estaba dividido en equipos y a cada equipo le toco una actividaddiferente, a mi equipo le toco hacer los recuerdos para esto nos reunimos para decidir que era lo que les íbamos llevar, decidimos llevarles bufandas y rosas, fuimos a conseguir filtro para hacer lasbufandas y a comprar las rosas, nos juntamos en mi casa y empezamos a recortar las bufandas, les pusimos con brillantina secundaria 45, a los otros equipos les toco llevar la comida, conseguir eltransporte, hacer el show y cosas asi. Todos tuvimos que encontrar una forma de juntar dinero para poder comprar todo eso, mi equipo hizo brownies y los vendíamos en la secundaria, esa fue nuestra forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La tona
  • Tone
  • Tonas
  • Tona
  • la tona
  • Tonos
  • Toño
  • toño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS