TP Costos

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2015
Investigación sobre costos de la empresa L&L de soldadores de estaño
En nuestro emprendimiento, nuestro personal es de 3 empleados distribuidos en distintas secciones, 1 empleado en administración,1 empleado en control de calidad, y 1 en el ensamblado.
Nuestra producción calculada por mes es de 100 soldadores, los costos son en base a 100 soldadores.
En mano de obra, nuestra paga será porproducción, será de $30 por cada soldador, dando un total de $3000 por cada empleado.
Nuestros materiales para la producción de los soldadores de estaño, se divide en 2 funciones, los mangos y el circuitocon la resistencia de potencia en el interior.
Para los mangos, usaremos plástico baquelita, el cual fundiremos y aplicaremos en los moldes preparados previamente. La baquelita es el mismo plástico delas placas que se utilizan en la soldadura de electrónica y resistente al calor que se le aplica constantemente. El costo por kilo de baquelita es de $43.75. Para una primera fabricación, tenemos uncosto de $135.
El costo de las puntas tipo lápiz de cerámica es de $1.50 cada punta, para nuestra producción, tendremos $150 en puntas tipo lápiz cerámica.
La resistencia interior que produce el calorpara derretir el estaño, cuesta cada una $20, la cual nos da un total de $2000.
En el cableado, utilizaremos 1 Metro por soldador, tenemos un costo de $4 cada 2 Metros, tendremos un costo total de$200.
Para el conector entre corriente-encendedor, utilizaremos los enchufes tipo C13 aprobado por las normas IRAM. El costo por unidad es de $1.75 cada uno. Para 100 tendremos un costo total de $175.Nuestro local tendrá una dimensión de 60M², el costo por mes en alquiler será de $9000
Y en gastos generales, calculamos un aproximado de $4500 en empaques, luz, gas, agua y obras sociales.
Entonces,en general tenemos un coste de producción por mes de $23160.
Nos queda de costo $231,60 por cada soldador.
Si aplicamos una ganancia de $19 por soldador tendríamos un producto de $250,60.
Por mes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tp costos- UVQ-CPN
  • TP Costos por ordenes
  • Tp
  • TP
  • tp
  • TP
  • TP
  • tp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS