tp historia fran

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
2) Una vez con el poder en sus manos, Hitler continuó con su conocido activismo, tomando medidas tanto internas como externas para asegurar la soberanía de Alemania.
Logra expulsar a los francesesa través de la mayoría de votación en una elección decretada por el. Purga las filas nazis durante la "Noche de los Cuchillos Largos" en 1934, donde quita del camino a su antiguo amigo Ernst Rohem,líder de las S.A. que era un grupo armado que ayudó a Hitler a incrementar su campo de acción a través del miedo que inflingían y a combatir a los comunistas.
El tratado de Versalles significa casinada para él, ya que en contraposición contra el mismo, comienza la movilización de Alemania, al mismo tiempo que lanza el " Anchluss ", que es la anexión de Austria.El tratado de Versalles y la sociedadde naciones poco pueden hacer con su "política de apaciguamiento". Restaura el servicio militar obligatorio en 1935 y remilitariza Rumania en 1936.
Una policía paramilitar es creada, conocida comola Gestapo, para controlar el orden y velar por la seguridad del estado y la pureza de la raza aria.
Poco a poco el odio hacia los judíos de parte de la población ha ido creciendo y en 1938 tienelugar la " Noche de los cristales rotos ", cuando miles de judíos fueron asesinados y sus tiendas y posesiones destruidas, en una violenta represión, violencia que degeneró en los campos de concentración,a donde los judíos eran llevados y algunos eran obligados a trabajar mientras que otros pasaban directamente a ser exterminados.
Seis millones de judíos murieron en estos campos. Los campos deexterminio, donde Hitler llevaría a cabo el asesinato sistemático de los judíos, fue conocida como " la solución final".
Cuando comienza la re-militarización,la agresiva política internacional de Hitlercontribuyó en la reconstrucción de Alemania, prometida por el mismo en sus campañas políticas. En vez de limitarse únicamente a los conflictos internos, Hitler hizo uso de hábiles maniobras externas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TP Historia
  • TP HISTORIA
  • Tp Historia
  • TP DE HISTORIA
  • tp historia
  • tp de historia
  • TP historia
  • TP HISTORIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS