Tp montaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GRABACION

PERSONAJES

FOLEY SELECCIONADOS

Grito de 8 (cuando ataca a la máquina alada): Para la recreación de este foley, usamos la voz de uno de los integrantes del grupo, quién dobló elgrito del personaje. Y en el montaje le hicimos un fade out.

Polea por la que se desliza la soga: recreamos este foley usando una pesa de hacer ejercicios físicos, haciéndola rodar en círculos sobreel piso, para obtener el sonido que hace la polea cuando se desliza la soga que lleva a los personajes dentro del tacho.
La misma pesa de hacer ejercicios, la usamos para recrear el sonido que hace lapolea, pero cuando la soga que desliza es cortada la máquina alada, haciendo que la polea gire a más velocidad. Para conseguir este foley, lo que hicimos fue hacer girar una de las tuercas de lapesa.

SONIDOS SELECCIONADOS

Ambiente: El ambiente solo se oye en el principio de la escena, ya que más adelante no se percibe porque los demás sonidos lo tapan. Para recrear el sonido ambiente delprincipio, utilizamos un tambor tormenta, al que luego en el montaje le hicimos un fade in y out .

EFECTOS SELECCIONADOS

Fuego: para este efecto usamos papeles que arrugamos con la mano. Hicimosvarias tomas que luego en edición pisamos, para generar un único efecto. Solo montamos el sonido del fuego en los planos en los que se ve y en el primer contraplano de la misma escena. Porque en losotros contraplanos no se percibe, a pesar de que tendría que estar en el ambiente.

Motor de la máquina alada: Para este efecto grabamos la rueda de un skate girando. En el original juega con elestéreo, pasa del L al R, nosotros no pudimos lograr eso. Para dar el efecto de que el bicho está sobrevolando por el lugar, lo que hicimos fue repetir lo grabado y darle reverse en diferentes partes delmontaje.

DIALOGOS SELECCIONADOS

9: - “Keep going, and find the way out!” -: en este caso no quedó tan verosímil porque el personaje grita dentro de lo que parece un hueco de ascensor y...
tracking img