Tp Nahu

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 2 de julio de 2015


TRABAJO PRACTICO: BIOGRAFIA MOTRIZ

Alumno: Nahuel Domínguez






















Biografía deportiva de Nahuel Domínguez

En el nivel inicial, del colegio María Reina, en las clases de Ed.Física se realizaban diferentes juegos y actividades didácticas, eran compartidas con las mujeres y se llevaban a cabo con dos profesores. Siempre se esperaba a que llegue el día de Ed. Física para saliral patio y disfrutar de las clases, porque eran entretenidas y se compartían muy buenos momentos juntos con compañeros. En lo personal, me gustaban estas clases porque eran parecidas, en la forma decómo se llevaban a cabo, a la de la escuelita de futbol donde yo iba.
Muy distinto fue en el nivel superior del mismo colegio. Las clases eran compartidas con otros varones de otras divisiones a cargode un profesor. Se realizaban diferentes pruebas de 3 deportes distintos (Futbol, Vóley y handball) durante el primer mes de clases. Luego, el profesor te designaba en los deportes en los que mejor tehabía ido y se enseñaban técnicas y tácticas del deporte. Todo esto se realizaba, para poder competir en los torneos bonaerenses y municipales. Me habían designado en futbol dos años seguidos y no megustaba participar de ningún torneo porque no me sentía cómodo con mis compañeros.
Al año siguiente me cambio de colegio, al colegio media n°8, y las clases eran totalmente distintas, en el modo quese veían distintas técnicas de diferentes deportes y no había ninguna obligación de hacerlo bien o mal. Ese mismo año, tenía la posibilidad de entrenar en la villa olímpica (Predio de Velez Sarfield)donde los entrenamientos eran duros y hasta el club exigía que mantengamos un buen orden alimenticio para poder representarlo en la liga metropolitana, donde salimos.
Despues de estar dos años en esecolegio y haber dejado el futbol por motivos personales, uno de los profesores me había visto que podía llegar a mejorar en handball y me lleva a probar en el club Dorrego. Me vuelvo a cambiar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nahuas
  • Los Nahuas
  • los nahuas
  • Los nahuas
  • nahuas
  • Nahuas
  • Los nahuas
  • Nahu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS