Trabajadores De Nomina

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
TRABAJADORES DE NOMINA
Semanal:
· Obrero: persona que tiene por oficio hacer un trabajo manual o que requiere esfuerzo físico y que es empleada por otra persona, especialmente en una industria oen el sector de la construcción y recibe remuneración por ello.
· Albañil: persona que se dedica a la construcción de edificios y de otras obras en las que se emplean ladrillos, arena, cal,cemento y materiales semejantes.
· Chofer: conductor profesional de vehículos.
Quincenal:
· Secretaria: es una persona que se encarga de recibir y redactar la correspondencia de un superiorjerárquico, llevar adelante la agenda de éste y custodiar y ordenar los documentos de una oficina. El cargo que ocupa una secretaria suele conocerse como auxiliar administrativo.
· Contador: un contador ocontable es un individuo que aplica, gestiona, interpreta y registra la contabilidad de una empresa o de una persona.
· Ingeniero civil: Un ingeniero civil es una persona que practica la ingenieríacivil, la aplicación de la planificación, diseño, construcción, mantenimiento y operación de infraestructuras, mientras que se encarga de la protección de la salud pública y ambiental.
Mensual:
·Gerente: Se designa con el término de gerente a aquella persona que en una determinada empresa u organización tiene la responsabilidad y las tareas de guiar a los demás, de ejecutar y dar órdenes yde lograr que las cosas se hagan para poder cumplir cierta y correctamente con el objetivo y la misión que promueve la organización.
· Director: El término director refiere a aquella persona quetiene a su cargo la dirección de diferentes organismos o instituciones tales como una empresa, un negocio, una compañía de teatro, un establecimiento educativo, un equipo de fútbol, entre otros.
·Médico: Un médico es un profesional que practica la medicina y que intenta mantener y recuperar la salud humana mediante el estudio, el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad o lesión del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Nomina trabajo
  • Nominas De Trabajadores
  • Trabajos nomina
  • Trabajo De Nomina
  • nomina de trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO Y NOMINA
  • Recibos De Nómina En Ley Federal Del Trabajo
  • TRABAJO DE NOMINA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS