Trabajando con SharePoint

Páginas: 7 (1595 palabras) Publicado: 28 de diciembre de 2013
COMPARACIÓN DE SHAREPOINT 2013 CON SHAREPOINT 2010

Personalización del sitio (branding)
Las características de diseño de SharePoint 2013 ofrecen un proceso mejorado para diseñar un sitio de Internet abierto al público o un sitio de intranet para uso interno con una personalización avanzada.
En SharePoint 2010, para personalizar una página maestra se requiere tener conocimientos técnicos deAsp.Net y de SharePoint. En SharePoint 2013, un diseñador web que trabaja con HTML, CSS y JavaScript, ya tiene los conocimientos suficientes para diseñar un sitio de SharePoint. Las nuevas características de publicación de sitios minimizan el conocimiento de SharePoint necesario para diseñar y personalizar un sitio de SharePoint.
En SharePoint 2010, se utilizaba los temas para cambiar laapariencia de sitios SharePoint pero únicamente permite cambiar los estilos de fuentes y colores. En SharePoint 2013, se tiene los estilos compuestos, que permiten cambiar toda la representación de un sitio de SharePoint mediante esquemas de colores, esquema de fuentes e incluso imágenes de fondo.
Paquetes de diseño
Un diseñador web, puede necesitar crear y probar un diseño en su propio entorno ocolección de sitios antes de entregarlo para la instalación en otra colección de sitios. Si está utilizando publicación entre sitios para compartir contenidos a través de colecciones de sitios, es posible que se desee empaquetar e instalar el mismo diseño en cada sitio.
En SharePoint 2010, si se desea volver a usar un diseño, se debe usar Visual Studio para crear un paquete de soluciones deSharePoint (archivo .wsp). A continuación, en el sitio de destino, se cargar el paquete a la Galería de soluciones y ejecutarlo. En SharePoint 2013, una vez finalizado el diseño del sitio, podemos ir al Administrador de Diseño, escoger la opción Exportar solución para exportarlo como un archivo .wsp llamado paquete de diseño. Al exportar un paquete de diseño, SharePoint 2013 automáticamente empaqueta todolos contenidos que se han agregado o modificado en la Galería de páginas maestras, biblioteca de estilos, Galería de temas, lista de canales de dispositivos y tipos de contenido de página en un paquete de diseño.

Publicación entre sitios
SharePoint 2013 presenta una característica de publicación de sitios para volver a usar el contenido en varias colecciones de sitios. Utiliza lascapacidades de búsqueda integradas para habilitar los escenarios y las arquitecturas de publicación. Por primera vez, es posible diseñar sitios que abarquen granjas de servidores de SharePoint, permitiendo a los sitios abarcar los límites entre intranet e Internet. Esta característica no estaba disponible en la versión 2010.
Administración del contenido web
Las mejoras en la administración de contenidoweb de SharePoint 2013 simplifican la manera de diseñar los sitios de publicación y mejoran los procesos de autoría y publicación de las empresas. También incluye nuevas características que usan Enterprise Search para navegar a través de contenido web dinámico en sitios de publicación.
Los diseñadores y los propietarios de sitios ahora pueden personalizar los menús de navegación actual y global,arrastrando y soltando los elementos de menú directamente en la página.
SharePoint Server 2013 agrega muchas características nuevas para los vídeos y la utilización de vídeos en las páginas. Se ha agregado un nuevo tipo de contenido de vídeo y se ha mejorado el proceso de carga de vídeo para los autores de contenido. Se crean automáticamente imágenes de vista previa en miniatura cuando se carga unvídeo en una biblioteca de activos, y los autores de contenido pueden elegir un fotograma del vídeo y utilizarlo como imagen de la vista previa en miniatura.
En SharePoint Server 2013, los autores de contenido pueden insertar un elemento iframe en un campo HTML de una página. Esto permite a los autores de contenido incrustar contenido dinámico de otros sitios, como vídeos o rutas de mapa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sharepoint
  • Sharepoint
  • Sharepoint
  • Sharepoint
  • Sharepoint
  • SharePOint
  • Instalación Sharepoint
  • Sharepoint 2010

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS