Trabajo arcor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
este trabajo fue elaborado para la empresa arcor acerca de su mision, vision, objetivos, metas, y demás pasos que esta empresa que se dedica a la venta de golosinas y otrosproductos.
es muy importante saber que es una empresa argentina que viene con muchos años de trayectoria, para este trabajo se requirio la ayuda de la misma empresa ubicada ennuestra ciudad y tambien con la informacion importante obtenida en internet.
esperamos que sea de gran ayuda este trabajo ya que fue elaborado con paciencia y minuciosidad.agradeceremos a las personas utilizar con un buen fin ya que este trabajo fue realizado con paciencia y para un buen fin como dije anteriormente.
buenas tareas ofrecera este trabajopara la persona que lo necesite, claro, subiendo otro trabajo a cambio.
a continuación una muestra del trabajo:
Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba(Argentina) con el objetivo de elaborar alimentos de calidad a un precio justo para consumidores de todo el mundo.

Con un crecimiento sostenido, la empresa se consolidó en un grupoindustrial que se especializa en la elaboración de golosinas, galletas, chocolates, helados y productos alimenticios.

En cada uno de los negocios en los que participa,desarrolla marcas líderes que son preferidas por consumidores de los cinco continentes. Su amplia gama de productos es de alta calidad y diferencial. Desarrolla productos quecontienen ingredientes funcionales y promueven un estilo de vida saludable.

La temprana vocación internacional del Grupo Arcor lo llevó a convertirse en el primer productor mundial decaramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú. Y a través de Bagley Latinoamérica S.A. es la mayor empresa de galletas de América del Sur.
tracking img