Trabajo calidad total

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1772 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DATOS GENERALES DE LA EMPRESA

[pic]


Corporativo.
Paseos De Las Lomas #90
Corporativo.
Corporativo
Paseos De Las Lomas #90
Col. Lomas Del Colli, C.P.45010
Zapopan, Jalisco, México
Tel. (33) 3673-6633


Esta gran e interesante franquicia Wing´s Army inició debido a un viaje realizado por su fundador, el señor Martín Santaella y su familia al vecino país EUA.

El motivo principalde dicho viaje era comprar ropa para su comercialización en México ya que ellos tenían tiempo dedicándose a esta actividad, la mayoría de la ropa que nuestro fundador compraba tenía un toque militar debido a que él siempre ha tenido un gusto especial por todo lo que se refiera a la milicia.

Continuando con su recorrido por los EUA específicamente en la ciudad de Buffalo, nuestro fundador y sufamilia visitaron una variedad de restaurantes de deliciosas alitas de pollo con sabores diferentes; fue entonces cuando surgió la idea de combinar su gusto por el movimiento militar y de estas ricas alitas de pollo.


Después de un año de estudiar minuciosamente este nuevo negocio el cual tenia en mente, llego el día tan esperado y nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, un 8 de mayo del2005, abriendose el primer local de Wing´s Army.

Wing´s Army es una franquicia 100% mexicana la cual esta a la altura de cualquier otra franquicia internacional de su mismo o diferente giro. Actualmente contamos con un gran número de restaurantes en la ciudad de Guadalajara, y hay contratos para nuevas franquicias en los diferentes estados de nuestro país.



Objetivos Estratégicos de laEmpresa

Misión:

En Wing’s Army estamos comprometidos a dar nuestro cien por ciento, a servir una y otra vez a clientes de todas las edades, excediéndonos en el servicio que ellos esperan y ofreciéndoles la mayor gama de opciones en alitas y bebidas con la mejor calidad y el mejor costo, con un servicio personalizado que se refleja en la sonrisa y profesionalismo de todos los que servimos.Estamos convencidos de la calidad de nuestros productos, de nuestro servicio y los ofrecemos a precios acordes con el valor de esa calidad. Nuestras instalaciones y ambiente tiene el sello de la calidad de Wing’s Army, impecable, todo en su característico estilo militar, y con una agradable sonrisa. Nuestro ambiente es el mejor.


Visión:

Ser una empresa líder en el ramo restaurantero, trabajarapara lograr el 100% de satisfacción de nuestros clientes durante la visita a nuestro lugar, crecer como empresa y expandirnos con mas sucursales en diferentes ciudades del país.


Objetivos Generales:
▪ Crecer y madurar como una empresa exitosa en el giro de restaurant - bar, logrando así una expansión dentro del ramo, creando y adquiriendo sucursales nacional einternacionalmente.


▪ Contribuir a la satisfacción del personal uniendo sus objetivos individuales con los objetivos de la organización, provocando así una fusión que permita el desarrollo de la misma y de los individuos que la constituyen.



▪ Ser una empresa que fomente el desarrollo sustentable de cada uno de sus integrantes y que se relacione adecuadamente con elentorno que la rodea como son clientes, proveedores, etc.


A corto plazo:
▪ Mantener la ideología “Satisfacción del cliente al 100%” creando así una cultura en la cual el cliente es lo primero, buscando como resultado el mantener a los clientes y a su vez el que la cartera de clientes aumente día con día, teniendo un cartera de clientes más amplia.
▪ Tener un control total de losrecursos y procesos, minimizando así el desperdicio, perfeccionando el proceso de producción y servicio y garantizando así que la atención proporcionada sea de primera calidad.
▪ Crear un ambiente cálido donde nuestros clientes se sientan acogidos, un lugar donde nuestros consumidores estén de manera confortable y puedan disfrutar.
▪ Crear un posicionamiento en el mercado de los servicios...
tracking img