Trabajo Creacion De Empresa

Páginas: 13 (3165 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
GUÍA DE EVALUACIÓN TRABAJO FINAL
Para la presentación del trabajo final y posterior sustentación oral se tendrá en cuenta entre otros puntos:
1. Presentación
2. Tabla de contenido
3. Introducción
4. Justificación
5. Objetivos del trabajo (diferentes a los de la empresa)
6. Acta de constitución (donde se defina tipo de empresa, domicilio entre otros).
7. Reseñahistórica (si es una empresa que ya existe) ó carta de motivación donde enumeren las razones por las cuáles crearan la empresa y eligieron esa idea innovadora (empresas nuevas).
8. Requisitos legales y formularios llenos (Para los grupos que estén trabajando las mismas empresas que otras asignaturas).
9. Misión. (recuerden los elementos vistos en clase)
10. Visión.
11. D.OF.A (Tienen queanexar las matrices que les entregue-Análisis interno y externo-). Igualmente deben existir mínimo 5 debilidades, 5 oportunidades, 5 fortalezas y 5 amenazas. Así como una estrategia da,una do, fo y fa)
12. Objetivos institucionales y departamentales. (deben aplicar MAREA a cada objetivo)
13. Políticas de la organización (mínimo una por área).
14. Estructura orgánica de la empresa(explicaran porqué esta departamentalizada de esa forma).
15. Análisis y descripción de cargos (de por lo menos un cargo de cada nivel jerárquico)
16. Diagrama de Gantt sobre el proceso de fabricación del producto o prestación del servicio de la compañía.
17. Flujograma sobre el proceso de producción del bien o servicio de la empresa (diferente al del diagrama de gantt).
18. Aplicar testde dirección y establecer que tipos de liderazgo, comunicación y demás poseen los gerentes de la empresa. (deben anexar los 5 test y dar recomendaciones sobre las respuestas del gerente en cada uno)
19. Formular 2 indicadores de gestión para la organización y establecer cómo se llevara a cabo el proceso de control de la empresa.
20. Conclusiones y recomendaciones para la empresa.
21.Bibliografía
22. Anexos
El documento escrito del trabajo final debe seguir un orden, adicionalmente, debe cumplir con las normas ICONTEC o APA. Recomiendo impriman por lado y lado el documento para ser responsables con nuestro medio ambiente.
Si van a copiar de un texto tienen que citar el documento usando las citas de pie de página, si existe algo que hace parte de fraude desaprobarán loscriterios correspondientes a este trabajo.
JUSTIFICACION

Este trabajo se realiza con el fin de poder comprender de una mejor manera los diferentes procesos administrativos que rodean una empresa, con el fin manejarlos y analizarlos para aplicarlos en la creación de nuestra empresa, respetando normatividades y seguimientos estipulados según un orden de ideas y de esta forma conseguir un buenprocedimiento y desempeño organizacional para que nuestra empresa tenga una estructura solida y competitiva.
Con esto queremos lograr que las personas conozcan nuestra empresa y puedan familiarizarse cada día más con nuestro servicio y productos para brindar confort a todas las mascotas y poder darles un toque especial con nuestros diseños para que los dueños se sientan orgullosos de su mascotacuando vayan a cualquier lugar.


MISION




Nuestra empresa tiene como fin satisfacer las necesidades de nuestros clientes con las mejores opciones de su preferencia en ropa para mascotas y accesorios de la mejor calidad y diseño, pensando siempre en la comodidad y confort de nuestras mascotas por lo tanto seguimos dando ideas que nos ayuden al mejoramiento cada día de nuestroproducto dando al cliente una experiencia de algo nuevo y diferente para su mascota , creando e innovando para ofrecer  la mejor alternativa en cuanto a ropa para mascotas se refiere, llegando así a todos los hogares que quieran que su mascota se vea de una forma diferente y con algo de estilo.

VISION


Nuestra visión es ser una empresa líder con un servicio impecable con ropa y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de creacion de empresas
  • Trabajo de creacion de empresas
  • Trabajo Creación Empresa Ficticia
  • TRABAJO DE GRADO CREACIÓN DE EMPRESA
  • trabajo de creación de empresas
  • Trabajo creación empresa de sushi
  • Trabajo Sobre La Creacion De La Empresa
  • Creacion de empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS