Trabajo de carrera

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
Conclusión
En este trabajo le estaré hablando sobre mi carrera que es Publicidad mención Diseño Grafico donde podrá leer sobre que es el la publicidad, que me motivo a estudiarla, que normas sedeben cumplir, cual es mi misión en mi vida muchas otras cosas mas como también esta un entrevista a un Publicista ya profesional. ESPERO QUE LO DISFRUTE.

Recomendaciones
Un publicista es una personaque usa un conocimiento y técnicas, y al mismo es un creador que crea una expectativa, una imagen o vende un producto, de forma ética y responsable. Es una persona que tiene la misión de hacer conocerlos diferentes productos, avances, personajes o políticas de un estado, o de un conglomerado, permite diseñar sistemas de pertenencia de un ciudadano frente a su ciudad o su empresa. El publicistatiene una importancia gigante en la sociedad. Como son, pues depende de su cargo, o de su aptitud.

Ser el estratega, el creativo gráfico y visual, el planificador y realizador del marketing, elnegociador de medios, el diseñador de las investigaciones publicitarias y el conductor de la transformación de las propuestas de campañas en piezas finales para su divulgación.

Debe tener una sólidapreparación en las nuevas tecnologías y sistemas de organización social, el publicista centralista es un profesional idóneo para satisfacer las necesidades de anunciadores y consumidores, en un mundo queexige, cada día más, el conocimiento de nuevos lenguajes a fin de crear mensajes que permitan llevar productos y servicios hasta su destino final: el cliente.

Anexos (Resumen de la carrera)

Lapublicidad trabaja en base a objetivos. Definir un objetivo me permite saber si cumplo o no un objetivo. Me permite saber donde estoy parado y a donde quiero llegar.

La publicidad es una técnicadestinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo. En términos generales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO CARRERA
  • trabajos de la carrera
  • Plan de trabajo carrera magisterial
  • Plan de trabajo de carrera magisterial
  • trabajo carrera P
  • trabajo de carrera magisterial
  • Carrera Tecnica En Trabajo Social
  • TRABAJO FINAL CARRERA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS