PORTADA
El término portada puede referirse a la primera página de una publicación periódica. Además, puede hacer referencia a:
La portada de un libro, también denominada portada interior o páginade título, que es la página donde figuran el nombre del autor, el título y datos de la editorial de circulación escrita, y que no debe confundirse con las cubiertas.
TITULO
La palabra título puedesignificar:
Una palabra corta con que se da a conocer el nombre o asunto de un libro, documento, película, música, videojuego, etc. Lleva punto al final.
Nombre propio (sobrenombre), etc. asignado auna persona.
Un título académico.
Un título honorífico.
Un título nobiliario.
Un título proléptico.
Un título remático.
Un título temático.
DIAGNOSTICO
El diagnóstico (del griego diagnostikós,a su vez del prefijo día-, "a través", y gnosis, "conocimiento" o "apto para conocer") alude, en general, al análisis que se realiza para determinar cualquier situación y cuáles son las tendencias.Esta determinación se realiza sobre la base de datos y hechos recogidos y ordenados sistemáticamente, que permiten juzgar mejor qué es lo que está pasando.

PROYECTO
El término proyecto proviene dellatín proiectu y podría definirse a un proyecto como el conjunto de las actividades que desarrolla una persona o una entidad para alcanzar un determinado objetivo. Un proyecto es una planificaciónque consiste en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas. La razón de un proyecto es alcanzar objetivos específicos dentro de los límites que imponen un presupuesto,calidades establecidas previamente y un lapso de tiempo previamente definido. La gestión de proyectos es la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades de unproyecto para satisfacer los requisitos del proyecto. Un proyecto consiste en reunir varias ideas para llevarlas a cabo, es un emprendimiento que tiene lugar durante un tiempo limitado, y que apunta a... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Trabajo De Conceptos De Bases Ecologicas. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Trabajo-De-Conceptos-De-Bases-Ecologicas/4476910.html

MLA

"Trabajo De Conceptos De Bases Ecologicas" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Trabajo-De-Conceptos-De-Bases-Ecologicas/4476910.html>.

MLA 7

"Trabajo De Conceptos De Bases Ecologicas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Trabajo-De-Conceptos-De-Bases-Ecologicas/4476910.html>.

CHICAGO

"Trabajo De Conceptos De Bases Ecologicas." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Trabajo-De-Conceptos-De-Bases-Ecologicas/4476910.html.