TRAbajo de economia

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Tras enfrentarse todos los equipos en el campo de los sueños del Instituto Loyola, avanzaron hasta la final de los intramuros el equipo invicto Juventus F. C. (décimo grado C) y elWalter Ferreti (Undécimo grado B).
Con la sólida defensa del Walter Ferreti compuesta por Deyris Granados, Pedro Meza y Leopoldo Centeno logran mantener el partido en empate y al públicoenloquecido. Hamilton López goleador nato del equipo, anota el primer gol y pone en delantera al Walter Ferreti, con una afición enloquecida y un rival Juventus furioso que a toda costabusca el empate.
El partido se mantiene hasta que tras un avance de Lauren Rodríguez la jugada termina en penalti, por una mala entrada del defensa rival. El tiro a once pasos lo cobraLauren y termina en gol. La tensión crece con el partido empatado y se recobran las ansias y esperanzas de ganar.
Pero el Walter Ferreti se impuso de nuevo. Una confusión en la defensa y unbalón perdido en el área, ocasionaron el gol, Kevin Gamboa solo empujo el esférico. Tenían el juego ganado, pero la Juventus tras unos toques y un tiro perfecto por Sergio Siles empatanel partido. El portero no pudo hacer nada. Tenemos partido, se podía escuchar de algunos aficionados. Empatados y en la recta final del partido.
¡Pitazo final! Los nervios crecen cuandotodos saben que el partido se definirá en penaltis. Manuel Toledo arquero del Walter Ferreti y Julio Laguna arquero del Juventus se juegan el todo por el todo. Milton Medina, CristianBejarano, Hamilton López y Kevin Gamboa no le fallan a su equipo y no perdonaron nada. Sus tiros terminaron en gol. Manuel Toledo detiene el disparo de Sergio Siles, y Duniesky Silva falla sudisparo estrellándolo en el poste izquierdo. La tensión termina con la victoria del Walter Ferreti. ¡A celebrar!
¡Ganadores de la copa Loyola! Felicitaciones al equipo ganador.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de economia
  • trabajo de economia
  • Trabajo de economia
  • Trabajo de economia
  • Trabajo Economia
  • TRABAJO DE ECONOMIA
  • TRABAJO DE ECONOMIA
  • Trabajo De Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS