trabajo de fce

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2015

Introducción.
En este trabajo pude realizar una ayuda comunitaria, en él se me presento la oportunidad de ir a un asilo de ancianos, en el la mayoría de las personas están enfermas mentalmente ocon parálisis, al ver todo esto se puede sentir la suerte que tenemos todos de estar sanos y también me di cuenta que casi nadie los visita, ellos necesitan compañía, muchos creen que por estarenfermos ya no se dan cuenta de nada o que no les importa pero ellos necesitan apoyo y uno nunca sabe si tu alguna vez estarás igual. Yo personalmente con este proyecto me quedo una gran satisfacción porqueayudar en el mismo lugar donde estuvo mi padre me hizo sentir que lo estaba ayudando a él y sé que quiere que hago algo por ellos.

Miércoles 20
Este día fui y lo primero que hice fue conocer a laspersonas que estaban en ese lugar, primero a las encargadas y encargados del lugar que son los que los cuidan y pasan tiempo con ellos, las encargadas se llaman Cinthia y Montserrat, luego ya me di ala tarea de conocer a las personas que estaban ahí, en ese momento había 3 señoras y un señor, una de las señoras le amputaron la pierna por eso está ahí, otra de las señoras tiene esquizofrenia, y laotra había tenido un derrame y le quedaron secuelas, y el señor de igual manera había tenido un derrame. Ya que los conocí me presente y me puse a platicar con ellos, me contaron que casi nadie setoma la molestia de ir a visitarlos a veces ni sus propias familias. Es todo lo que pude hacer ese día porque las horas están muy restringidas solo se puede estar 2 horas.

Jueves 21
Ya este día solome permitieron estar una hora, cuando llegue la mayoría estaban dormidos así que me puse a platicar con las personas encargadas y me platicaron la rutina que tienen, a las personas las levantan alas 8 de la mañana, desayunan y luego les ponen una actividad recreativa, ya más tarde salen al porche y esperan a la hora de la comida, luego ya duermen un rato o se ponen a ver la tele, ya más tarde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO FCE I 2 BIM 1 1
  • Boletín De Leyes (Trabajo De Fce 3Er Año)
  • Fce
  • semillas trabajos fce
  • Trabajo Bimestral FCE
  • Fce
  • Fce 3 Trabajo Saldana
  • FCE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS