Trabajo De Geografia N 2 Individual O Grupal

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2015
Brasil
Economía:
De acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, Brasil es la mayor economía de América Latina y la segunda del continente, detrás de los Estados Unidos—,la sexta economía más grande del mundo según su PIB nominal y la séptima más grande en términos de paridad de poder adquisitivo (PPA).
El país cuenta con varios sectores económicos grandes y desarrolladoscomo el agrícola, minero, manufacturero y el de servicios, así como un gran mercado de trabajo.
Aumento inflación actualmente desempeña un papel importante en las funciones del Banco Central para fijarlas tasas de interés a corto plazo como una medida de su política monetaria.
Turismo
El turismo es una actividad económica importante en varias regiones del país. Con cinco millones de visitantesextranjeros en 2010, Brasil es uno de los principales destinos turísticos internacionales en América del Sur, y ocupa el tercer lugar en América Latina en términos de flujo de turistas internacionales,sólo después de México y Argentina.
Los gastos de los turistas extranjeros que visitan Brasil alcanzaron los 4,9 mil millones de dólares en la primera mitad de 2011.
Flora, fauna y medio ambiente: La granextensión territorial de Brasil comprende diferentes ecosistemas, como la Amazonia, reconocida por albergar la mayor diversidad biológica en el mundo.
La rica vida silvestre de Brasil refleja lavariedad de hábitats naturales. Los científicos estiman que el número total de especies vegetales y animales en Brasil es de aproximadamente cuatro millones.
Corrección en Brasil:
La corrupción es uno delos factores que pone en peligro la estabilidad de las democracias, y es un obstáculo insalvable para garantizar la gobernabilidad de los países y la seguridad de las sociedades involucradas.Conjuntamente con los costos económicos y sociales que ella acarrea, las consecuencias políticas son también graves en tanto la corrupción del sector público pone en juicio la credibilidad y legitimidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CUESTIONARIO N 2 Trabajo Grupal
  • Trabajo Practico N 2 Geografia
  • Trabajo Pr ctico GRUPAL INDIVIDUAL M DULO 2
  • Trabajo de Investigaci n Grupal
  • Trabajo Grupal De Computaci N
  • TRABAJOS GRUPALES ESTADISTICA 2
  • Trabajo grupal de investigaci n
  • Trabajo De Investigaci N Grupal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS