Trabajo de Gestion Humana

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
Trabajo de Gestión Humana: Ejercicio Integrador

Objetivo General:

Nuestro objetivo general es mostrar a través de un trabajo en equipo, el funcionamiento de la empresa Solo Fruver, sudireccionamiento e indicar como su excelente trabajo de gestión humana hará que en el 2020 llegue a consolidarse como la comercializadora de frutas y verduras líder a nivel local y nacional y como este trabajohace que los empleados se sientan motivados trabajando en la empresa. Lograremos que la gente vea la importancia de la gestión humana en una empresa y como efectivamente llega a marcar la diferencia através del tiempo.

Objetivos específicos:

1. Poner en practica lo que hemos aprendido a lo largo de la clase de gestión humana.
2. Lograr expresar en cada uno de nuestros trabajos, nuestrashabilidades personales, como lo son la organización, responsabilidad, compromiso, disciplina, empeño y dedicación.
3. Trabajare en quipo aportando ideas, conocimiento y soluciones.
4. Adquirirexperiencia, confianza y nuevos conocimientos.


Propuesta de Mejora:

Contribuir a la motivación y satisfacción del personal. Fomentar la participación de todos los miembros tomando en cuenta sus aportes ypreocupaciones en las actividades de mejora. Esto va a permitir que la empresa defina mecanismos y alcance aquellas metas que se ha propuesto y que le permitirán ocupar un lugar importante en suentorno.

Robbins y Coulter, Chiavenato, y Koontz y Weihrich dicen que las empresas para ser efectivas necesitan estar incluidas dentro de un sistema de gestión estructurado e integrado con la totalidad delas actividades que implica la planificación, organización, dirección y control. Para Robbins y Coulter, como para Chiavenato, se deben ejercer las funciones administrativas como lo conforman laplanificación, organización, dirección y control; mientras que para Koontz y Weihrich lo representan las cinco funciones de la planeación: planificación, organización, dirección, control y calidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo gestion humana 1
  • TRABAJO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
  • Trabajo Final Gestion Humana
  • Trabajo Gestion Humana
  • trabajo gestion humana
  • trabajo gestion t humano
  • Trabajo sobres gestion del talento humano
  • TRABAJO PRINCIPIOS DE LA GESTION DEL TALENTO HUMANO 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS