Trabajo de informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2136 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD CATÓLICA LOS ANGELES CHIMBOTE – PIURA
Escuela Profesional de Administración

CURSO: Informática III

TEMA: Dinámica de Sistemas

INTEGRANTES:

➢ Aponte Marchán Yesina
➢ Ávila Vílchez Guido
➢ Risco Vegas Víctor
➢ Sierra Córdova Cynthia
➢ Guerra Garcia Diana

PROFESOR:Lic. Julio Cesar Vásquez

Ciclo: VII

FECHA: 26 de Agosto 2009

PIURA - PERU

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo concierte al desarrollo de un modelo de Dinámica de Sistemas, en alguna empresa que registre ventas, producción, inventarios, etc.

El modelo siguiente esta orientado al modelo de la empresa ALICORP, la mismaque atiende pedidos al por mayor a las diferentes entidades que ofrecen al consumidor los productos para su hogar.

Considerada una organización de gran cobertura y con gran cantidad de productos que ofrecen al cliente, hemos optado por hacer uso y simulación del producto de aceite, el mismo que sigue los estándares de calidad para su producción y así optar por el mejor producto para su usodomestico.

CAPITULO I
LA EMPRESA

HISTORIA:

Con el correr de los años ALICORP ha experimentado una gran expansión y un importante crecimiento en los rubros de consumo masivo, nutrición animal y productos industriales, alcanzando estándares internacionales de calidad y competitividad. Ha elevado sus niveles de producción consolidando su liderazgo en diversas categorías.

A continuación tepresentamos un presentamos un breve resumen de nuestra historia que resalta los retos asumidos por ALICORP.

MISIÓN:
Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de alimentos y derivados, integrados por personas con espíritu de empresa, comprometidas en fijar nuevos niveles de éxito competitivo en cada categoría de negocios en los que competidores para beneficio de nuestrosaccionistas, de nuestros clientes y consumidores, de nuestros trabajadores y de las comunidades en las que operamos.

VISIÓN
Somos una empresa de clase internacional, con productos y servicios de alto valor agregado, que satisfacen necesidades y expectativas de nuestros clientes en cualquier mercado.

PRINCIPIOS BASICOS

a) Orientación al mercado
Sus clientes y el mercado son la fuerza queguía todo lo que hacemos. Buscan satisfacer sus necesidades e impresionarlos, haciéndoles fácil el trabajar con nosotros, entregándoles los productos y servicios que desean y desarrollando una excelente relación con nuestros proveedores.

b) Compromiso con la Calidad
Son una organización que considera que el éxito se alcanza trabajando con responsabilidad por la tarea bien hecha y con unprofundo compromiso por responsabilidad por la tarea bien hecha y con un profundo compromiso por mejorar constantemente la calidad y el valor de los bienes y servicios que producimos.

c) Trabajo con Eficiencia
Operamos con puntualidad, disciplina y orden mejorando continuamente la efectividad y la eficiencia, eliminando errores, reprocesos y pérdidas de tiempo. Pensamos y actuamos con impacienciaconstructiva y con sentido de urgencia.

d) Compromiso con nuestros accionistas
Estamos orientados a los resultados. Medimos nuestro éxito basándonos en la satisfacción de nuestros clientes y en el valor que le retribuimos a nuestros accionistas.

e) Desarrollo del recurso humano
Promovemos un ambiente de trabajo desafiante y productivo. Reconocemos logros y estimulamos laparticipación y el trabajo en equipo. Fomentamos la capacitación y el desarrollo del recurso humano y alentamos a la gente a trabajar con alegría.

f) Compromiso con la comunidad y la ética
Trabajamos por la salud y la naturaleza. Mantenemos un alto estándar de integridad y conducta ética y buen comportamiento como ciudadanos de las comunidades donde operamos. Queremos ser un activo de la...
tracking img