Trabajo De Investigación

Páginas: 8 (1762 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
“INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CAFÉ SAN LUIS EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO”
DATOS DE LA EMPRESA O ALUMNOS QUE EFECTÚA LA INVESTIGACIÓN
Nombre o Razón Social
Asesores en la publicidad empresarial S.A.C
Dirección
Av.: Colectora # 310
FORMULACIÓN DE PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN
Descripción del problema de investigación:
La empresa se adecúan de acuerdo a lainfluencia que determinan los consumidores y a los niveles de respuesta que existen según la participación de la compra por parte de estos ya que el procedimiento o ha de ser igual en todos, y se hallarán diferentes tipos de comportamientos y a su vez usa cada herramienta para evaluar o calificar el perfil del consumidor al que se le aplica o a quien nos relate del producto que se ha comprado.
Ennuestra actualidad vemos que hay un gran aumento de competitividad y globalización de las empresas en nuestra ciudad de Huánuco, esto es dado por la expansión de muchas empresas.
En la mencionada empresa, detallamos que hay un 30% de competitividad con las demás tiendas que expenden el mismo producto.
Asimismo, se observan una buena afluencia de clientes principalmente a partir de las 6.00 hasta las8.00 de la noche ocupando un 60% del total de 28 mesas. Esas personas son trabajadores que de las empresas e instituciones cercanas. En el resto del día, que es de la mañana se estima que la empresa tiene un 10% de clientes y por lo tanto no hay una satisfacción necesaria en los empleados de dicha empresa, Café San Luis.
Ahora cuando la atención es en la tarde, hay un porcentaje de 30% que lesmotiva al atender a los clientes y que ellos realicen su compra que van a consumir y el tiempo que los clientes consumen es de largo plazo el plato preferido de la empresa, Café San Luis.
FORMULACIÓN DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN
Definición del problema
¿Cómo Influye la publicidad en el posicionamiento de la empresa café san Luis en la ciudad de Huánuco?
Justificación del estudio
La empresatienes trabajadores con el 20% de insatisfecho que constantemente están cambiando de personal debido a un bajo salario (una estima de s/. 300) mensuales.
Por lo otro lado se observa el mayor número de clientes por la noche lo que indica que por las mañanas y en la tarde el posicionamiento de la empresa es baja, entre el 10 % al 30% lo que pone en riesgo la permanencia del negocio.
Por lo tanto esimportante realizar la investigación para evitar que la empresa quiebre por tal razón debemos determinar permanente el nivel de influencia que tiene la publicidad.
Si lo logramos dar a la empresa un gran posicionamiento en el mercado y al mismo tiempo darle una publicidad, dará sin duda un gran aumento de ventas y consumo, que el consumidor regresará con ansias de probar los alimentos queproporciona la dicha empresa.
Objetivo de la investigación
Objetivo General
Determinar el nivel de influencia de la publicidad en el posicionamiento de la empresa café san Luis en la ciudad de Huánuco.
Objetivo Especifico
Conocer las opiniones de los clientes con respecto al servicio que brinda la empresa café San Luis.
Identificar los tipos de alimentos que más son solicitados por parte de losclientes.
Determinar el nivel de posicionamiento que tiene la empresa.
Identificar el tipo de publicidad que realiza la empresa.
Limitaciones en la Investigación
Poca disponibilidad de tiempo para realizar la investigación, porque se cruzan con los horarios de clase.
BASE TEÓRICAS
Antecedentes de la investigación
A nivel internacional, la empresa Café San Luis con la publicidad y el logro deposicionarse toma como un ejemplo de la empresa Coca-Cola, siendo como ayuda a proyectarse con el fin de lograr su meta siendo la máxima competencia dando alimentos y refrescos de una calidad admirable.
A nivel nacional, algunas empresas que lograron con la publicidad, llegaron a posicionarse en el mercado actual siendo de una competitividad entre los demás usuarios que tienen la igualdad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Investigacion
  • Trabajo De Investigacion
  • Trabajo de investigacion
  • Trabajos de investigacion
  • Trabajo de investigacion
  • Trabajo de investigacion
  • Trabajos de investigacion
  • Trabajo de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS