Trabajo De Lenguaje

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
Las aventuras de Oliver.

Había una vez un niño que era muy imaginativo llamado Oliver. El era un niño muy travieso y juguetón. Vivía en un campo de Llanquihue donde habitaban muchos animales ydiversidad de especies de flora. Vivía con sus padres y abuelos pero el padre casi nunca lo veía por su trabajo.
Siempre desde muy pequeño le gustaba ir a descubrir nuevas cosas sobre la naturalezacomo por ejemplo: ir a ver el lago con su preciosa variedad de peces ver los caballos al amanecer etc..
Su familia tenia muchos animales y cultivaba muchas verduras que les servía para venderlas avecinos que vivían cerca de ellos.
Una mañana Oliver salió de casa en búsqueda de su perro que se perdió la noche anterior. su madre sin saber de aquello se asusto y fue a buscarlo pero no lo encontróen todo la noche y lo dieron por muerto. Pero no lo estaba.
Había encontrado a su perro en el bosque y de pronto se dio cuenta que ya era de noche y se asusto mucho. Se refugio con su perro en unacueva que estaba un poco mas al sur. En la cueva había muchas telarañas y bichos.
Cuando llego la mañana ellos se fueron inmediatamente pero se dieron con la sorpresa que había llovido fuerte y sehabían caído muchos arboles obstaculizando su camino a casa. Ellos se asustaron mucho y se fueron rápidamente de ese lugar. De pronto se encontraron con una señora llamada verónica que les ayudo unpoco el camino para llegar a casa porque ella vivía mucho tiempo por esos lados. Hasta que llegaron a casa. Su madre muy contenta de haberlo encontrado con vida lo abrazo fuertemente al igual que susfamiliares. pero se dio cuenta de que iban a rematar su campo tan querido. El dijo: esto no se va acabar,
ideemos un plan. Fueron a buscar a la señora que se habían encontrado en el camino. Cuandollegaron donde ella la encontraron cultivando sus cosechas en ese momento le preguntaron: señora nos puede ayudar en algo y ella respondió: si si claro que los ayudo ustedes fueron muy amable conmigo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Lenguaje
  • Trabajo De Lenguaje
  • Trabajo De Lenguaje
  • trabajo de lenguaje
  • TRabajo lenguaje
  • Trabajo De Lenguaje
  • Trabajo De Lenguaje
  • Trabajo De Lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS