trabajo de matematicas

Páginas: 11 (2617 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
Estudiantes:
María Laura Saborío Carballo
Nicole A. Rodríguez Cascante

Capítulos:
-4
-9

Materia:
Matemática

Profesora:
Laura Molina R.

Institución:
C.E.I San Jorge

Fecha de entrega:
Lunes 22 de Julio del 2013



Trabajo Extraclase:


Descripción
El trabajo consiste en una exposición sobre uno o dos capítulos del libro “El hombre que calculaba”, el cual se puededescargar de la red, vía fotocopia o en cuyo caso el Prof. Fernando de informática se los proporcionó. El trabajo tiene una parte oral y una escrita.

Modalidad
Se bien es cierto el trabajo lo deben presentar en parejas asignadas por la profesora, NO ES NECESARIO que se reúnan en ninguna casa para hacerlo, dado que lo pueden hacer en la institución y con la ayuda de código e vía correos. En casode reunirse es por iniciativa propia y con la autorización de los padres de familia, por lo cual el colegio no tiene ninguna responsabilidad al respecto.

Valor
El trabajo tiene un valor de 10% dividido en 5% oral y 5% la parte escrita. El trabajo escrito tiene la misma nota para cada miembro del grupo, sin embargo la presentación oral tiene una puntuación individual

Instrucciones para eltrabajo escrito
Se debe entregar un único trabajo escrito por pareja. Dicho trabajo debe ser entregado totalmente en computadora con letra arial número 12, espacio 1.5 y justificado. Además debe venir empastado o con grapas tipo libro para que no se suelten las hojas. La nota obtenida en el trabajo escrito será la misma para cada miembro de la pareja a menos que se le informe a la profesora con eldebido tiempo que alguno de los dos no colaboró; en cuyo caso será calificado con un 0 en esta parte.



Debe tener las siguientes partes:
Portada: nombre de los integrantes, número de capítulo (s), asignatura, profesora, institución y fecha de entrega
Instrucciones: deben incluir una copia de este documento
Índice: debe indicar el número de página
Resumen da cada capítulo: deben hacer unresumen amplio de cada uno de los capítulos asignados.
Resumen (una página por capítulo) o “brochour” tipo resumen para los compañeros
Esquema de exposición. En esta parte los estudiantes deben describir lo que eran para exponer el trabajo, es decir:

1. Materiales: carteleros, proyector, pizarra, papel, imágenes , o cualquier otro material que consideren necesario para realizar laexposición.
2. Tiempo: deben definir cuánto tiempo tardarán en la explicación, cuánto en la actividad. Cada grupo tiene un mínimo de 20 minutos y un máximo de 30 minutos
3. ¿Cómo van a exponer?: aquí los muchachos deben explicar si harán uso de diapositivas o carteles o bien el uso de la pizarra para explicar los contenidos de su presentación
4. Actividad: aquí los jóvenes deben planificar una actividadpara que realicen sus compañeros, la cual debe estar relacionada con la exposición hecha. Esta actividad puede ser un crucigrama, un cuestionario, una sopa de letras, adivinanzas o cualquier otro que deseen incorporar.

Anexos: en esta parte los estudiantes deben agregar una copia de la actividad o juego que deseen incorporar, también deben incluir la impresión de las diapositivas en caso deque elijan hacer una exposición en power point (6 diapositivas en una página). Aquí pueden colocar cualquier otro material que el grupo considere importante como por ejemplo imágenes, recortes o cualquier otra información.
Comentario: aquí cada pareja debe redactar un comentario de una página acerca de lo que aprendieron del trabajo, qué les gustó, qué fue lo más difícil, entre otros aspectos quedeseen incluir.

Calificación:

El trabajo escrito y el oral serán calificados de la siguiente manera:
Trabajo escrito
Valor
Puntos

Trabajo oral
Valor
Puntos
Puntos
Puntualidad
20


Expresión corporal
5


Presentación y ortografía
10


Expresión oral
5


Índice e instrucciones
10


Control del grupo
5


Resumen capítulos
20


Control del tiempo
5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Matematicas
  • Trabajo de matematicas
  • Trabajo De Matematicas
  • Trabajo De Matematica
  • Trabajo De Matematicas
  • Trabajos Matematicas
  • Trabajos matematicas
  • Trabajo de matematica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS