Trabajo de mendel

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2011
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación

Unidad Educativa Nacional “Ezequiel Zamora” 5to Año Sección “E”

Cúa-Edo. Miranda

Cátedra: Educación FísicaProfesor (a): Integrantes:

Dollira G.Acosta, Ericka

Borjas, JondeirlisZambrano, Ana

Cúa, Febrero del 2011

Objetivo

La finalidad de esta investigación es informar y concientizar, acerca de la responsabilidad y compromiso,que implica tener un hijo; a la comunidad estudiantil que integra la U. E. N.” Ezequiel Zamora” y en especial aquellos estudiantes, que se encuentran en una etapa de desarrollo y madurez; en donde elser padre, no debería ser una prioridad para ellos. Debido a que ése gran paso, como lo es convertirse en Papá o Mamá, requiere más que motivación, empeño y sacrificio.

La llegada de unhijo es una de las etapas más especiales y significativas en la vida de toda mujer. Etapa en la cual los padres deben poseer una previa información respecto a la función que tienen como pilaresfundamentales en la vida de su hijo. Para ello estar preparados emocional y profesionalmente es fundamental. Lograr obtener una buena estabilidad para ofrecerle el mejor ejemplo y porvenir al nacido es una delas principales funciones que debe establecer todo padre.

La llegada de un hijo a temprana edad actualmente es muy mal visto; para los jóvenes en ésta situación es mas que una carga, porende; poseer una base específicamente económica de lo que es mantener los gastos de un niño podría evitar futuras situaciones incomodas de las cuales se puedan arrepentir.

GASTOS APROXIMADOS DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos De Mendel
  • trabajos de mendel
  • trabajo de mendel
  • trabajos de mendel
  • Trabajos de Mendel
  • Trabajos de Mendel
  • Trabajos de mendel
  • Los trabajos de mendel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS