Trabajo de Observación

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
Trabajo de Observación
Cementerio General










Integrante:

Profesora:

Ayudante:


16 de Agosto del 2013
fui al Cementerio General de Santiago de Chile quequeda en dirección Avenida Profesor Alberto Zañartu en la comuna de Recoleta el día Jueves 15 de Agosto del 2013 a las 3:41 de la tarde. Fui a ver el mausoleo de mi familia “Sumar Pacha” que queda enla calle Davila con Valdivieso. Como hoy fue feriado, el cementerio estaba mas vacío que lo normal. Las calles tenían muy pocas personas camino en ellas, algunas tumbas y mausoleos estaban llenas deflores, otras más descuidadas. Aquí hay una foto mía parada al frente de el mausoleo de mi familia.

Al llegar al cementerio general veo que justo afuera hay un mercado pequeño donde hay mucha gentevendiendo todo tipo de flores. (Cuando estoy adentro me doy cuenta que algunos mausoleos son mas grandes que otros, algunos tienen mas flores que otros, y algunos están hechos de distintosmateriales). Cerca de la entrada de el cementerio hay pabellones, las tumbas mas pequeñas, aproximadamente 80x80 cm, que están distinguidas por números, no por nombre o apellido de familia. (Hay gente que entracaminando al cementerio, mientras otros vienen en auto, y o se bajan adentro o recorren el lugar en auto y luego se van. La mayoría de la gente viene acompañada al cementerio, seguramente con familiao amigos del fallecido). (El día esta muy lindo), hay 21 grados y hay sol. El sol está azul claro, con muy pocas nubes, y se ven pajaritos volar por el cielo. El viento que hay hace mover los arboles,(causando un sonido muy agradable mientras voy caminando por las calles del cementerio).
(Cuando llego al mausoleo de mi familia, , bajo unos 10 escalones) y llego a una pared grande hecha devidrio. Miro por el vidrio y veo que el interior, donde están las tumbas, está hecho de mármol y (es uno de los mausoleos mas lindos en el cementerio). Hay un total ocho fallecidos, tres al lado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de observación
  • Trabajo Observacion
  • Trabajo de observacion
  • Trabajo Observacion
  • Trabajo de observacion
  • Trabajo de observación : Feria
  • Trabajo de observacion sabritas
  • Trabajo de observación participante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS