Trabajo de pelicula avatar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1542 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen:
Jake Sully, soldado lisiado, va en camino hacia la luna Pandora, ya que su hermano gemelo ha muerto y pertenecía a un programa al q pertenecía su hermano recién fallecido. Como compartían los mismos genes Jake fue elegido para continuar la misión.

La atmosfera de esta luna es toxica para los seres humanos.

Llegan a la luna, le explican a Jake lo fuertes que son los nativosNa’vi y lo peligroso que es ese lugar.

Habla con los científicos, pero la doctora Grace no queda muy contenta con que se les una un soldado a su equipo, ya q su interés es la cultura Na’vi y el estudio de la luna. Luego entra en la cámara para su cambio de cuerpo, funciona y desesperado empieza a caminar y juguetear. Ese mismo día pasa su primera noche con ese cuerpo.

Luego conversa con lossoldados, los cuales tienen otro interés, les interesa el dinero, por lo tanto lo que quieren es ayudar a la compañía a extraer el tan preciado elemento unobtainium. Por lo tanto el coronel Quaritch convence a Jake de que se gane la confianza de los nativos y les proporcione información para hacer mejor el trabajo de desalojo y destrucción de árbol madre. Lugar donde viven los nativos.

LuegoJake, Grace y el doc. Norm son llevados a una expedición. Mientras Grace y Norm extraen muestras de la flora y fauna del lugar, Jake conoce el lugar más a fondo y se ve involucrado en una batalla contra unos animales, los cuales hacen que se aparte del grupo hasta perderse.

Mientras camina perdido, la princesa Neytiry intenta matarle pero ve una semilla del árbol de las almas, lo cual no le permitematarlo. Luego Jake pelea con unos animales, la princesa lo salva, el se disculpa, pero ella se molesta por que para salvarlo tuvo q matar animales. Ella decide dejarlo solo pero ve una señal, el cuerpo de Jake se llena de semillas del árbol de las almas entonces ella decide llevarlo a su aldea.

En la aldea debaten entre matarlo o no, pero la madre de Neytiri (mo’at) dice que es la voluntadde Eywa (Dios de los Na’vi) permitirle vivir. Se le encomienda a Neytiri enseñarle de su pueblo, comparten mucho tiempo. Jake le informa periódicamente a Quaritch sobre como destruir el árbol madre. Mientras tanto aprende más de el pueblo e incluso domina un Ikran.

Jake se empieza a enamorar de Neytiri y empieza a olvidar su misión como humano y vive más como na’vi.

Le avisan a Jake queya le pueden arreglar sus piernas, pero el dice que se esperen a que pase la ceremonia de el clan Omatucaya, en el cual se convierte en uno de ellos. Lo hace y después de la ceremonia se hace uno con Neytiri en el árbol de las voces. Se quedan dormidos y cuando despiertan los humanos están talando el bosque. Jake se enoja y destruye la cámara de la máquina. Los soldados lo descubren y lodesconectan.
Jake pide permiso para intentar sacara a la tribu del lugar pero no puede, Neytiri se enoja profundamente con él.

Los humanos atacan y todo intento de resistencia de los Na’vi es aplacado por las poderosas armas de los humanos. Al final los humanos destruyen el árbol. Quaritch vuelve a desconectar a Jake y Grace y esta vez los encarcela.

La piloto Trudy Chacón los libera y huyen de laplataforma humana. En la Huida la doctora Grace termina herida. Jake piensa como hacer para que los Na’vi confien en el otra vez, asi que domina a Toruk. Se reconcilia con la aldea y les pide que curen a Grace, lo intentan pero ella al estar tan débil no lo logra y muere.

Jake Ahora como líder le propone a la aldea luchar! Les pide que llamen a las otras aldeas para proteger su luna.

Jakelevanta plegarias a Eywa, para que no pase lo mismo q ha pasado con su planeta de origen (la tierra) en la cual todo lo verde desapareció. Pero Neytiri le dice que Eywa no se involucra.

Empieza la pelea, los Na’vi dan la pelea pero se ven aplacados por el gran armamento de los Humanos. Cuando ya están perdiendo las esperanzas parece que Eywa ha escuchado y manda a varios animales a atacar al...
tracking img