Trabajo de pepdi

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 29 de junio de 2010
1.- ¿Según las leyes analizadas en la exposición, diga usted si el ordenamiento jurídico (conjunto de leyes) venezolano que regula la materia ambiental es deficiente o suficiente para garantizar laprotección ambiental en nuestro país?

Basando en la exposición, este conjunto de leyes analizadas a mi criterio son bastante completas para la conservación y prevención en la parte deguardería ambiental y preservación de medio ambiente en nuestro país, porque en cada una de ellas se refleja las normas y prohibiciones en cuanto a la degradación del medio ambiente y se establecen lassanciones tanto administrativas y penales que se le van a imponer a las personas tanto naturales como jurídicas, que incumplan la normativa legal de cada una de estas leyes y reglamentos, elaboradas para laconservación y protección del ambiente, en cuanto a las sanciones y pernales y administrativas estas van a varias recuerdo al grado de complejidad de caca una de ellas.

2.- ¿Que sustanciaspeligrosas (explosivas) no están reguladas en la Ley sobre Sustancias, Materiales y Desechos Peligrosos?

Las sustancias peligrosas explosivas, que no están reguladas por la Ley Sobre SustanciasMateriales y Desechos Peligrosos, son aquellas de uso y manejo de seguridad y defensa que estén destinadas al uso militar, y están controladas y supervisadas por el Ministerio Popular para la Defensa, deconformidad con la ley especial que regula la materia.

3) ¿El Estado Venezolano se puede considerar el principal generador de pasivos ambientales, razone su repuesta? (Ejemplos).

Teniendopresente que el estado venezolano es el encargado de controlar y supervisar todas las actividades relacionadas con el medio ambiente y sus recursos naturales, donde este es quien otorga los permisos yconcesiones para la exploración, explotación y comercialización de todos los recursos minerales y forestales existentes en el país, sabiendo también que estos permisos y concesiones se asignan a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajos trabajosos
  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS