Trabajo de química

Páginas: 6 (1438 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
Trabajo
Tecnología




Nombre: Raúl González
Curso: 7ºB







Introducción
A continuación se hablara de 10 objetos o artefactos tecnológicos que han sido creados el último tiempo y que han hecho dar cuenta al mundo sobre el avance que evoluciona cada vez más rápido con inventos cada vez más innovadores que pueden estar al alcance de cualquier persona.
Estos inventostampoco no solo son para personas también se han hecho inventos para los animales que resultan ser muy útiles para ellos y para nosotros.


Play Station 4
PlayStation 4 , oficialmente abreviada como PS4, es la cuarta videoconsola del modelo PlayStation deSony Computer Entertainment. Forma parte de las videoconsolas de octava generación. Fue anunciada oficialmente el 20 de febrero de 2013 en elevento PlayStation Meeting 2013, aunque el diseño de la consola no fue presentado hasta el 10 de junio en el E3 2013. Es la sucesora de la PlayStation3 y actualmente compite con la Xbox One de Microsoft y la Wii U de Nintendo. Su lanzamiento fue el 15 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y en Europa y Latinoamérica fue el 29 de noviembre de 2013, mientras que en Japón fue el 22 de febrero de 2013.Alejándose de la arquitectura utilizada en el procesador Cell de la videoconsola PlayStation 3, la PlayStation 4 contará con procesador AMD de 8 núcleos bajo la arquitectura x86-64. Estas instrucciones x86-64 están diseñados para hacer más fácil el desarrollo de videojuegos en la consola de nueva generación, que atrae a un mayor número de desarrolladores. Estos cambios ponen de manifiesto elesfuerzo de Sony para mejorar las lecciones aprendidas durante el desarrollo, la producción y el lanzamiento de la PS3. Otras características de hardware notables de la PS4 es que incluyen 8 GB de memoria unificada GDDR5, una unidad de disco Blu-ray Disc más rápido, y los chips personalizados dedicados a tareas de procesamiento de audio, vídeo y de fondo.
Entre las nuevas aplicaciones yservicios, Sony planea lanzar la aplicación PlayStation App, permitiendo a los que tengan un PS4 convertir los teléfonos y las tabletas en una segunda pantalla para mejorar la jugabilidad. La compañía también planea debutar con Gaikai, un servicio de juego basado en la nube que aloja contenidos y juegos descargables. Mediante la incorporación del botón "Share" en el nuevo controlador hará que sea posiblecompartir en cualquier momento capturas de pantalla, trofeos, compras o videos en páginas como Facebook, Twitter y hacer stream de lo que jugamos y ver el de otros amigos en directo desde Ustream o Twitch, Sony planea colocar más énfasis en el juego social.
La consola PS4 el primer día de su lanzamiento vendió 1.2 millones de consolas solo en territorio de los Estados Unidos.
Actualmente se hanvendido 6 millones de consolas aproximadamente hasta marzo de 2014.





Xbox One
Xbox One es la tercera videoconsola de sobremesa producida por Microsoft. Forma parte de las videoconsolas de octava generación, fue presentada por Microsoft el 21 de mayo de 2013. Es la sucesora de la Xbox 360 y actualmente compite con la PlayStation 4 de Sony y la WIIU de Nintendo. Su salida a la venta fue el 22de noviembre de 2013  a un precio de 499 dólares.
La consola tendrá acceso a películas, televisión en vivo, música y un navegador web. La televisión tiene un aspecto similar a Google TV. La consola utiliza la señal de la caja de cable y pasa a través de la consola por HDMI. El control por voz es similar al de Siri de Apple. El jugador puede controlar la consola con comandos de voz. A estoscomandos de voz responde el Kinect 2.0. También cuenta con Skype, el cual para activarse requiere ser Live Gold
. Xbox One cuenta con una GPU integrada basada en la tecnología de AMD y la equivalente a una HD 7790, 10 veces más potente que su Predecesora Xbox 360. Su GPU tiene 768 Shaders y 1,21 TFLOPS/s de potencia. Puede mover varios millones de polígonos a la vez sin bajones de FPS, gracias a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de quimica
  • Trabajo de quimica
  • trabajo de quimica
  • Trabajo De Quimica
  • Trabajo Quimica
  • trabajo de quimica
  • Trabajo De Química
  • trabajo de quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS