Trabajo de tributacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por Decreto Nº 18.684/02 “Se establece la Estructura Orgánica y Funcional del MDN”, “La Dirección General de Inspectoria del Ministerio de Defensa Nacional y de las Fuerzas Armadas de la Nación, queestará a cargo de examinar las actividades operativas, administrativas y financieras de las unidades o programas para establecer el grado en que sus servidores cumplan con sus atribuciones y deberes.La Dirección General está compuesta por cuatro Direcciones el cual solo cuenta con un solo departamento que es la de Gestión y Recursos Administrativos

Esta tiene como misión evaluar lacorrecta y transparente gestión de recursos y bienes de la entidad, cautelando la legalidad y eficiencia de sus actos y operaciones, así como el logro de sus resultados, mediante la ejecución de lasfunciones derivadas de la Auditoría Interna Institucional, en el ámbito del Ministerio de Defensa Nacional y de las FFAA de la Nación.


Para alcanzar está misión realiza las siguientes funciones:1. Supervisar las comisiones encomendadas a cada Director y establecer el nivel de responsabilidad directa de las actuaciones asignadas.


2. Planificar y solicitar la aprobación, por elconducto correspondiente, a la Auditoria General del Poder Ejecutivo, el plan anual de trabajo calendarizado, así como las modificaciones requeridas posteriormente.


3. Implementar el plan anual detrabajo aprobado y el seguimiento del mismo para exigir su cumplimiento, en tiempo y forma.


4. Proponer al Ministro de Defensa Nacional, la asignación y distribución de los efectivos de laDirección General a su cargo.


5. Elevar al Ministro de Defensa Nacional, con la periodicidad que se determine reglamentariamente, un informe con los resultados y aspectos más relevantes derivadosde las actuaciones practicadas, incluyendo, en su caso, las propuestas de modificación que considere oportunas para incrementar la eficiencia en el desarrollo de las funciones encomendadas....