TRABAJO DE YELITZA

Páginas: 7 (1671 palabras) Publicado: 22 de abril de 2015
Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial, IUTA.
Cuarto Semestre de Administración de Personal.
Sección: 154-B3
Profesora: Yelitza González.





MODELO DE UN PLAN DE CAPACITACION ENFOCADO A LA GERENTE DE TALENTO HUMANO Y ANALISTA DE NOMINA DE EMPRESAS THERMO GROUP. C.A. – MISTYC.




Integrantes:
Marlyn Contreras.
C.I: 25.722.145
Leidys Espinoza.
C.I: 17.652.519Guarenas; Enero del 2015.
PRESENTACION.

El plan de Capacitación y Desarrollo para la Gerente del Departamento de Talento Humano, constituye un instrumento que determina las prioridades de capacitación (Departamento de Talento Humano), de la Empresa THERMO GROUP C.A. – MISTYC.
Dicho plan está correctamente diseñado para determinar las actividades planeadas,  e integradas entre sí, con una meta y unalcance suficiente para estimular, desarrollar, reforzar y actualizar las competencias claves del éxito para el cargo de Gerente de Talento Humano, con el fin de que tenga la facilidad de cumplir con los desempeños esperados diarios, mensual y anualmente.
La capacitación implica por un lado, una sucesión definida de condiciones y etapas orientadas a lograr la integración del colaborador a su puestoy a la organización, el incremento y mantenimiento de su eficiencia, así como su progreso personal y laboral en la empresa. Y, por otro un conjunto de métodos técnicas y recursos para el desarrollo de los planes y la implantación de acciones especificas de la empresa para su normal desarrollo.
Estamos seguros que el Plan y las Actividades de Capacitación programados en el presente cumplirán conlos objetivos establecidos en el Plan Estratégico.

PLAN DE CAPACITACION Y DESARROLLO.

ACTIVIDAD DE LA EMPRESA.
THERMO GROUP. C.A – MISTYC, es una empresa de derecho privado, a la Fabricación y Distribución de Productos de Tratamientos Capilares.
JUSTIFICACION.

La empresa THERMO GROUP. C.A. – MISTYC, es una empresa con más de 10 años en el mercado brindando alternativas de belleza para la mujer.El recurso más importante en cualquier organización lo forma el personal implicado en las actividades laborales. Esto es de vital importancia en una organización que presta servicios de belleza en la cual, la conducta y el rendimiento de los individuos influye directamente en la calidad de los servicios que se brindan. Un personal motivado, con experiencia y que trabaja en equipo, es el pilarfundamental en el que las organizaciones exitosas sustentan sus logros. Estos aspectos, además de constituir dos fuerzas internas de gran importancia para que una organización alcance elevados niveles de competitividad, son parte esencial de los fundamentos en que se basan los nuevos enfoques administrativos o gerenciales.
Sin embargo, en la mayoría de organización de nuestro País, ni la motivación,ni el trabajo en equipo tienen el nivel de trato que sea deseable, dejándose con ello de aprovechar significativos aportes de la fuerza de laboral y por consiguiente el de obtener mayores ganancias y posiciones mas competitivas en el mercado.
Por tal motivo es importante optimizar la eficiencia, el conocimiento, profesionalismo y capacitación de la Gerente del Departamento de Talento Humano.ALCANCE.

El presente plan de capacitación es de aplicación para la Gerente de Talento Humano que trabaja en la empresa THERMO GROUP C.A. – MISTYC.

FINES DEL PLAN DE CAPACITACION.

Siendo su  propósito general impulsar la eficacia de la Gerente de Talento Humano, la capacitación se lleva  a cabo para contribuir a:
Elevar su nivel de rendimiento y, con ello, al incremento de la productividad yrendimiento del departamento para la empresa.
Elevar el interés por el aseguramiento de la calidad en el servicio.
Satisfacer más fácilmente requerimientos futuros de la empresa en materia de personal, sobre la base de la planeación de recursos humanos.
Generar conductas positivas y mejoras en el clima de trabajo, la productividad y la calidad y, con ello, a elevar la moral de su trabajo.
Mantener al ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yelitza
  • yelitza
  • Yelitza Torres
  • TRIPTICO YELITZA
  • yelitza
  • Yelitza
  • Yelitza Diaz De Mussarelli
  • Yelitza Paola Caceres Troya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS