Trabajo doc

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
A penas hemos llegado a la cuarta entrega de la serie y los productores ya se han quedado sin ideas de cómo nombrarla. La falta de interés en darle un título más elaborado a la película podría provocar la sensación de mediocridad; afortunadamente ese no es el caso en esta película. Es una película muy bien diseñada para mantener a la audiencia entretenida.
La película una vez más nos trae alelenco de la primera película, “The Fast and The Furious”. Eso quiere decir que Toretto (Vin Diesel), Brian (Paul Walker), Letty (Michelle Rodríguez) y Mia  (Jordana Brewster) están de vuelta, un elencoque no es adecuadamente explotado. La historia se centra mayormente en la búsqueda de venganza de Toretto, que resulta interfiriendo con una investigación del, ahora agente del FBI, Brian O’Conner.No explicaré más de la historia, pues más detalles la arruinarían. Sólo basta con decir que es una premisa muy lineal, y el giro del final no es una sorpresa para casi nadie, pues es muy predecibledesde temprano en la película.
La actuación es uno de los problemas de la película. No es mala, pero las motivaciones de los personajes se muestran demasiado artificiales como para que nos intereselo que ocurre en medio de las escenas de acción.

Claro, todo lo mencionado anteriormente no es el motivo por el que la gente va al cine a ver una película como ésta. Lo importante son los carros yacrobacias, y en ese aspecto la filmación cumple definitivamente. La escena inicial está llena de acción y velocidad tan intensas, que la mayoría de las personas en la sala suspiraron de alivio alterminar. Lastimosamente ésa es la mejor escena en todo el filme, y para tener una duración considerablemente larga (107 minutos), es una pena que los primeros 5 minutos contienen lo mejor que tiene porentregar. El resto de escenas de acción son bastante sólidas, en especial una carrera clandestina en calles transitadas.
Como resumen, no esperes encontrar mucho más en esta película que lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo doc
  • Trabajos doc.
  • Trabajo Doc
  • Trabajo doc
  • Trabajos doc
  • Los doce trabajos de hércules
  • Hércules y los doce trabajos
  • Los Doce Trabajos De Hércules

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS