Trabajo eh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (876 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Posgrado
Es un edificio de 4 pisos incluyendo planta, cuenta con un restaurante y aulas grandes y cómodas.
En planta nos encontramos con distintas oficinas como lo son :
Dirección General
Ellosse encargan de dar toda la información sobre matriculas para posgrados, informan sobre las preinscripciones, dan constancias de estudio, autorización de inscripciones entre otros.
Podemos acotarque la atención fue excelente, nos dieron buen material y fueron amables al explicarnos detalladamente sus funciones.
Dirección de Programas
Ellos se encargan de algunos programas como los dederecho, proceso de aprendizaje, comunicación social, y los doctorados en educación.
La atención fue mala ya que solo nos sugerían dirigirnos a la página web que allí encontraríamos toda la información.Unidad Administrativa
Tienen como objetivo la carga de notas, algunas constancias y la evaluación del puesto y rango que tenga el alumno en su promoción.
La atención fue buena, fueron amablesy tomaron parte de su tiempo en explicarnos varias de sus funciones.
Instituto de Investigaciones Históricas
Tienen como objetivo otorgar maestrías en “Historia de Venezuela” he “Historia deAmérica” .
La verdad la atención fue patética a pesar de que insistimos en preguntar más afondo ¿para que servía el instituto? Solo nos dieron el folleto y su respuesta fue que leyéramos la información.Unidad de extensión de estudios en políticas públicas
Su objetivo es implantar diplomados en políticas públicas como el de Gobernabilidad, Gerencia Política y comunicación para el liderazgo. No essolo para estudiantes de la universidad estos se encuentran disponibles para cualquier persona que se encuentre interesada.
La atención fue realmente buena, nos explicaron que oportunidades nosbrindan y como nos puede ayudar si estamos interesados en esta área.

Restaurante
El restaurante cuenta con buenas instalaciones, es un lugar cómodo para comer, los precios son controlados por la...
tracking img