Trabajo evaluacion de desempeño

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
Descripción de la empresa:
“TELCONOR LTDA” (Sociedad Comercial De Telecomunicaciones Del Norte Limitada) es una empresa innovadora enfocada en las Telecomunicaciones, principalmente en el serviciotecnológico y llevar internet a zonas rurales, lo que ofrece mayor perspectivas de crecimiento empresarial, ya que las TIC`s preparan al país para competir en un mundo globalizado, incrementando losniveles de desarrollo económico y social.
TELCONOR tiene como objetivo tiene poder llegar con internet a zonas rurales donde es muy difícil el acceso a este servicio.Está orientada a proporcionarsoluciones técnicas basadas en la Computación, Informática y Telecomunicaciones a Pequeñas y Medianas empresas de la Región (PYMES), como también a personas naturales que requieran el servicio. También esuna empresa WISP (Wireless Internet SolutionProvider) en enlaces inalámbricos para sectores rurales de la región.
TELCONOR es una PYME, por lo cual cuenta con una cantidad de personal no muygrande, más que nada las personas que trabajan dentro cumplen con variadas funciones, logrando así funcionar de manera eficiente dentro del mercado en el cual se desarrolla.
Explicación del sistema deEvaluación de desempeño que realiza:
La empresa cuenta con varias funciones, presentadas en el organigrama siguiente.








El gerente general es quien le da las órdenes al jefe deoperaciones, jefe ventas y soporte a los clientes, quienes a su vez, dirigen a los otros funcionarios viendo que las tareas enviadas por el gerente se cumplan y así lograr los objetivos propuestos por laempresa y lograr que los clientes estén satisfechos. Los empleados deben atender de forma expedita y amable a cada cliente que se presente, los empleados no pueden recibir más reclamos por negligencia,de lo contrario, posterior a evaluarse la causa y si las quejas persisten durante un periodo de tiempo, el empleado podría perder su trabajo, por último se controla que cada empleado de ventas capte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluación del desempeño de un área de trabajo
  • trabajo evaluacion de desempeño
  • EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE UN ÁREA DE TRABAJO
  • Evaluacion de desempeño
  • Evaluacion de desempeño
  • Evaluación de desempeño
  • Evaluacion Desempeño
  • Evaluacion Del Desempeño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS