Trabajo final de spa

Páginas: 11 (2515 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2010
IDEA DEL PROYECTO:

Nuestro proyecto es un Spa que estaría ubicado en la ciudad de Medellín, en el cual aparte de tener servicios de spa, contara con un restaurante sofisticado en el cual se realizan citas con nutricionistas que evalúan problemas alimenticios, en tanto que las comidas de desintoxicación son pequeñas pero deliciosas. Pero también seria un restaurante con los mejores chefs quepreparan los mejores platos nacionales e internacionales Te irás de allí más liviano, con tu piel limpia y con mucha más energía.

Servicios de Spa: Desde tratamientos faciales hasta masajes y desde manicures hasta pedicures, contara con un grupo de los mejores masajistas; cabinas de tratamientos especializados, con área de hidroterapia, reflexología, terapias linfáticas, masajes con piedrascalientes, ofrecen masajes thai, hawaiano, lomi lomi y balinés, sin embargo, tendremos nuestro servicio estrella y el que podra tener mayor demanda es el Banyan Day, un masaje de pies a cabeza que dura 7 horas.

Gimnasio: Tendra maestros de yoga, pilates y entrenadores personales, programa de fitness, belleza y pérdida de peso hecho a la medida y un entrenador personal para grupos hasta de cuatropersonas, la mezcla de fitness intensivo te ayuda a volver a estar en forma rápidamente.

Terraza Privada: Que también funciona como bar que seria diurno y nocturno con doble ambiente dependiendo si es de día o de noche que contara con un barra muy sofisticado, con bebidas nacionales e internacionales, y tendra una piscina de burbujas y un mini campo de golf y tennis

Contara con elegantedecoración; es un spa de verdad, enfocado más a desintoxicar y reenergizar que a lo que tiene que ver con 'consentirte', con programas específicos que prometen restaurar al mismo tiempo la mente y el cuerpo. Ideal para quien busca huir del ajetreo urbano, el spa te invita a darte gusto en un oasis de calma mientras el mundo de afuera sigue funcionando sin ti.

Viabilidad Técnica:

Para esteproyecto la viabilidad técnica es analizar y hacer estudios previos de mercadeo, clientela, y de la competencia, identificar el tipo de clientela a quien queremos llegar, estudiar el tamaño ideal del spa según las necesidades y gustos de los clientes y la demanda que hay en la zona escogida, y ya para este el local que tengamos el estudio determinara si el tamaño es el adecuado para lo que queremosrealizar, Saber cuales son los tratamientos mas demandados; conocer los caudales y potencias de aguas, y tener un Diseño conceptual: implantación de zonas y servicios que en este proyecto serian tratamientos de belleza, gimnasio, bar, restaurante y canchas de entretenimiento como son tennis y golf.

En este caso la viabilidad técnica Humana que necesitaríamos es un personal calificado para laprestación de los servicios, y a los profesionales que intervienen en la construcción de la infraestructura.

Viabilidad Económica:

En nuestro proyecto lo que queremos es ofrecer un servicio por lo tanto solo mostraremos la idea de un presupuesto para la realización de lo que seria la infraestructura y en lo que debemos seguir invirtiendo, Debemos tener un presupuesto asegurado que nos permitatener dinero suficiente para completar el proyecto y así no tener que interrumpir la apertura de nuestro spa por falta de dinero. También debemos tener en cuenta que debemos planear nuestros presupuestos anuales al igual que cada cuatrimestre. A continuación mostraremos porcentajes de presupuesto mensual de costos y gastos que podrá darnos una buena idea para la inversión, sin contar con laconstrucción de la infraestructura

1. Renta: 10-12%
2. Publicidad: 5-7%
3. Nómina: 33-38%
4. Electricidad y Agua: 3%
5. Costo de productos profesionales: 12-15%
6. Teléfono: 5%
7. Impuestos: 5%
8. Utilidad: 15%
9. Misceláneos: 3%.
PRECIOS SUGERIDOS AL PÚBLICO:
Todos los clientes fieles serán miembros VIP y recibirán descuentos en comidas y bebidas, servicios en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo final de spa
  • trabajo spa
  • SPA 325 final paper
  • Trabajo De Investigacion Spa
  • trabajo final final
  • a Trabajo Final Economia FINAL
  • Trabajo Final Final Work
  • Trabajo final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS