Trabajo Final Oportunidad De Negocio

Páginas: 28 (6811 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2015









FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

TRABAJO FINAL

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Profesor: Pajuelo Camones, Carlos

Integrante:

Sánchez Ayala, Renzo



2015-0

CAPÍTULO 1: RESUMEN EJECUTIVO

Presentación de las ideas de negocio

Primera idea de negocio

Definición de las ideas de negocio:

Sin dudas que los niveles de sedentarismo de la sociedad Peruana son altos. Sin embargo, con eltranscurso de los años han tomado conciencia de lo importante que resulta a nivel emocional así como también en la salud, el ejercicio físico.
El ejercicio hace que el cuerpo produzca unas sustancias maravillosas denominadas endorfinas, dichas sustancias químicas nos hacen sentir bien y felices con nosotros mismos. El ejercicio puede ayudar a algunas personas a dormir mejor. También puede ayudar enlos problemas de salud mental, como la depresión leve y la baja autoestima. Además, el ejercicio puede proporcionar una verdadera sensación de logro y orgullo cuando se alcanzan determinadas metas que nos trazamos como objetivo.
Bajo esa premisa, se entiende que la mayoría de peruanos no realizan algún tipo de movimiento físico por causas como falta de tiempo o que se ubica en un lugar alejado deun gimnasio.
La idea es fomentar el entrenamiento deportivo, de modo que se pierda el sedentarismo y las personas puedan tener mejor salud, así como también poder realizar actividad física. Se piensa crear un espacio físico que cuente con todas las comodidades e implementos necesarios para poder llevar este deporte a un mejor nivel, de manera adicional complementando el servicio adquirir unaplataforma e integrar está a un innovador servicio vía web, donde los usuarios podrán recibir información así como también el asesoramiento necesario para poder realizar de una mejor manera este servicio.
La idea del negocio surge con el interés de llegar a las personas que no van regularmente al gimnasio por falta de tiempo, o porque sus ocupaciones diarias no le permiten realizar una rutina paramantenerse en forma. Los programas de actividad física están diseñados para proporcionar relajación, resistencia, fortaleza muscular y flexibilidad.


Descripción del producto:
Se piensa crear un gimnasio moderno que cuente con buenas maquinas que puedan trabajar de la mejor manera posible el músculo en conjunto o de manera aislada, así como también maquinas cardiovasculares. Está enfocado enfacilitar y contribuir a las personas para crear y desarrollar el hábito de entrenamiento y mantenimiento físico. Se creara y desarrollara un entrenamiento acorde con cada persona, de acuerdo con sus capacidades, necesidades y expectativas
También dar un servicio pensado en las personas modernas, cuyo ritmo de vida no les permite dedicar parte del día para desplazarse a un centro de entrenamiento físico ysin embargo, consideran necesario mantenerse saludables. El negocio hace uso de una de las herramientas tecnológicas de mayor importancia y uso en la actualidad, el Internet, por medio del cual se tendrá interacción con el cliente durante la prestación del servicio que consiste en mantener una reunión virtual entre un entrenador físico que estará ubicado en el centro de entrenamiento virtual enun cubículo que contará con las herramientas necesarias para establecer comunicación mediante audio y video con los participantes que pueden estar conectados desde cualquier parte en la que cuenten con un computador y conexión a internet, de manera que reciban clases de entrenamiento modernas tales como: Equilibrio, Coordinación, Agilidad, Velocidad, Potencia, Precisión, Core, Fuerza, entre otrastécnicas conocidas en el medio del fitness, que no requieren máquinas para su desarrollo. El objetivo del negocio es ofrecer una opción de salud y bienestar al usuario alterna a las comunes y más frecuentadas, buscando brindar la posibilidad de realizar ejercicio desde cualquier parte donde se encuentre, manteniendo el contacto directo del entrenador por medio de una videoconferencia, contando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo final negocios
  • Trabajo Final Negocios
  • IDEA DE NEGOCIO TRABAJO FINAL
  • Trabajo Final Estadistica Para Negocios
  • TRABAJO FINAL NEGOCIOS INTERNACIONALES ALPACA
  • Oportunidades De Negocio
  • oportunidad de negocios
  • Oportunidades de Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS