Trabajo Final Relaxspa

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
Spa:
Somos una pequeña empresa de profesionales de estética, que brindamos un tratamiento personalizado acorde a cada necesidad, con los conceptos más actuales en tratamientos para tonificar,modelar, reducir y desintoxicar el cuerpo.
Si se trata de reducir de peso, combatir el estrés, renovar la estética o simplemente descansar con nuestro SPA se puede llegar a ser un hombre o una mujertotalmente nueva. Trabajamos de manera ética y eficiente lo que implica ejercer la profesión de manera consciente y digna, esto exige la confidencialidad, respetar la secreta profesional y conservar elmanejo de la información. Nos basamos en 5 reglas de decisión y principios generales:
Respeto: por los derechos humanos y la dignidad de las personas. Responsabilidad: social creando condiciones quecontribuyan al bienestar y desarrollo del individuo y de la comunidad.
Competencia e idoneidad: reconociendo las fronteras de competencia particulares y las limitaciones profesionales, proveyendosolamente aquellos servicios y técnicas para las que estamos habilitados por formación académica, capacitación y experiencia, con una actualización permanente en el conocimiento científico y profesional.Compromiso profesional y científico: asumiendo responsabilidades a través de un constante desarrollo técnico y ético.
Integridad: no se dará información engañosa ni falsa siendo conscientes de lasnecesidades y limitaciones de cada uno.
Que ofrecemos?
Ofrecemos un amplio conocimiento en distintas técnicas de masajes, tratamientos faciales, tratamientos corporales y belleza integral,brindada por esteticistas profesionales en el tema.

Tipos de masajes:
Masajes relajantes: tiende a armonizar el sistema nervioso, induciendo a tal cierto grado de relajación muscular ayudando alindividuo a recuperar o mantener el equilibrio psicofísico.
Masajes descontracturantes: no constituye un masaje en sí mismo, sino que se referiría a las manipulaciones localizadas sobre uno o varios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo final final
  • a Trabajo Final Economia FINAL
  • Trabajo Final Final Work
  • Trabajo final
  • Trabajo final
  • Trabajo final
  • Trabajo final
  • trabajo final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS