Trabajo final

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 2 de julio de 2010
ALUMNO: REYNA DEYANIRA ARGUELLES LEYVA

TRABAJO FINAL: “GESTIÒN EDUCATIVA ESTRATEGICA”

PROFESOR: FELIPE REVOREDO SANTES

MODULO III

LUGAR: POZA RICA VER.

FECHA:02-JULIO-10

Presentación

Presento este trabajo con el fin de darles a conocer a todos los que lo lean todo lo relacionado con la “gestión educativa estratégica”.
Este es trabajo sencillo solo para quetodos ustedes tengan una idea un poco detallada sobre este tema que es de gran importancia, también para tratar de motivar a todos a que tenga una técnica de lectura y comprensión un poco mascompleta.
Por otra parte este trabajo es para poder acreditar la materia o modulo III.
También se muestra la importancia de este tema en la obtención de conocimientos para una persona y la manera a travésde la lectura de que este se obtiene.
Hablamos también que la gestión educativa tiene un papel muy importante en la sociedad por que así el maestro sabe que estrategias va a usar para el alumno.
Eldocente tiene que observar varios tipos de vista que tiene la gestión educativa estratégica en la sociedad por que ese es un tema sumamente importante para lograr ser un gran docente con actitud.DESARROLLO DEL TEMA

COMENTARIO PERSONAL
Bueno en este tema vimos que la gestion educativa estratégica es el conjunto de procesos teóricos como también prácticos que están dentro del sistemaeducativo y que cumplen los mandatos sociales.
También es una capacidad de ligar conocimientos para el mejoramiento de prácticas educativas.
También engloba que de administración escolar hacia la gestioneducativa estratégica es un modelo de la administración escolar ha estado funcionando durante mucho tiempo atrás.
La renovación de las ideas y las practicas de dirección es una de las clavesestratégicas para poder adecuarse al nuevo marco de una sociedad globalizada, de mercados dinámicos , de rápidos cambios tecnológicos y de surgimientos de nuevas expresiones.
Por lo tanto la gestion...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • a Trabajo Final Economia FINAL
  • Trabajo Final Final Work
  • Trabajo final
  • Trabajo final
  • Trabajo final
  • Trabajo final
  • trabajo final
  • trabajo final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS