trabajo final

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
PRESENTACION


NOMBRE:
ISAURY ROSANNA
APELLIDO:
AGUILERA RODRIGUEZ
MATRICULA:
14-2237
MATERIA:
ESPAÑOL 1
PROFESORA:
SUGEIRI JIMENEZ
TEMA:
ANALISIS DE UNA HISTORIA
UNIVERSIDAD:UAPA
OBRA LITERARIA:
MÁS CUENTO ESCRITOS EN EL EXILIO
FECHA:
21/04/14





INTRODUCCION



Este análisis está basado en los cuentos de la obra literaria de Juan Bosch más cuentosescritos en exilio de lo cual elegí 6 :
Todo un hombre
Fragata
Dos amigos
Un niño
El rio y su enemigo
La bella alma de don Damián.
La primera donde se puede ver como un hombre de paciencia yde poco hablar que tiene unas cualidades que llama mucho a la atención de la gente puede llegar en un momento a terminar con la vida de un hombre de aspecto brusco odiado por todo por su malostrato y por su ímpetu de gran señor Vicente rosa muere a mano de yeyo el cual él fue a su casa a matar.
La siguiente donde llega un personaje a quitar la paz de sus vecinos en un lugar donde Viviantranquilo donde no se escuchaba ningún ruido llego fragata a llenar el barrio de angustia con un a reputación repudiable y ser una persona con problemas mentales.
Dos amigos trata de cómo se puedever la vida de diferente ángulo, un perro que era pobre y tenía que comer lo que apareciera y los que otros le dejaban comer y otro que lo tenía todo donde no le hacía falta comida un techo paradormir pero quería que ese perro de aspecto áspero fuera su amigo.
la siguiente deja diferenciar lo urbano con lo rural, donde un niño se queda solo enfermo mientras su padre trabaja para traer el pana su boca donde un personaje se conduele desea ayudarle pero no encuentra la manera.
En el rio y su enemigo podemos notar como un hombre pierde la razón y la vida por la naturaleza, balbino porvengarse del rio que acabo con su cosecha y se adueño de su parcela perdió la vida.
En la bella alma de don Damián nos habla de la ambición y de los que la personas son capaces de hacer y decir por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • a Trabajo Final Economia FINAL
  • Trabajo Final Final Work
  • Trabajo final
  • Trabajo final
  • Trabajo final
  • Trabajo final
  • trabajo final
  • trabajo final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS