Trabajo gabinete de medios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (837 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO GABINETE DE MEDIOS

SALAS DE PRENSA

CHILECTRA

Sitio web: www.chilectra.cl
Nombre: Centro de Prensa



El Centro de Prensa on line de Chilectra está dividido en cuatro áreas:Comunicados de Prensa, Información Financiera, Noticias para la Comunidad e Informes de Sostenibilidad.

- Comunicados de Prensa: A través de esta sección se puede leer la información que Chilectraenvía a los medios de comunicación. Está compuesta por un listado histórico por fecha con cada una de las actividades, iniciativas y anuncios de la empresa.

- Información Financiera: En este espacio sepuede encontrar una recopilación de los Estados Financieros, la Memoria Anual de Chilectra Siglo XXI dividida de manera trimestral.

- Noticias para la Comunidad: Corresponde a un listado con todala información de interés que se ha publicado para la comunidad.

- Informes de Sostenibilidad: En este ícono se pueden encontrar todas las acciones sobre Responsabilidad Social Empresarialrealizadas por Chilectra. El objetivo es impulsar un modelo de desarrollo sostenible a la sociedad en la que desarrolla su actividad.

A pesar que la información publicada es muy completa y clara, elCentro de Prensa on line de Chilectra carece de un nombre, teléfono o correo electrónico de contacto específico de esta área. (pantallazo)

AEROLÍNEA LAN

Sitio web: www.lan.com
Nombre: PrensaLa sección Prensa de Lan está titulado como Noticias, que a su vez está dividido en tres links donde están publicados las últimas informaciones de la empresa:

1. Noticias Lan: Aquí estánpublicados por fecha los comunicados con información relevante de la aerolínea para los clientes. Pero estas publicaciones no son continuas en el tiempo, ya que pasan meses sin existir noticias, por ejemplo,entre abril y agosto no hubo ningún anuncio.

2. Comunicados de prensa oficiales: A través de este ícono se accede a los comunicados oficiales de Lan, que son de especial interés para los...
tracking img