trabajo Maricela DODE

Páginas: 44 (10986 palabras) Publicado: 4 de abril de 2014
Organización de Eventos de Negocios, Sociales y Culturales

Modalidad: Presencial. Duración: 180 horas

Objetivo general: Conformar los elementos necesarios para la planeación general de eventos de negocios, sociales y culturales, con conocimiento del mercado y detectando las necesidades del cliente, a través del seguimiento del procedimiento de logística de eventos, teniendo encuenta las consideraciones legales, para proporcionar un servicio de calidad.

Submódulos de aprendizaje. Horas

Aspectos básicos de los eventos. 20 horas

Tipos de eventos y análisis de mercado. 30 horas

Tipos de Servicio, Diseño y Ambientación para un Evento. 50 horas

Recursos Humanos y Materiales.50 horas

Planeación y Operación del Evento. 30 horas

Perfil de ingreso:

Aplicar la comunicación verbal y escrita. Habilidad para realizar operaciones aritméticas básicas. Habilidad para organizar, expresar y comunicar ideas, instrucciones y datos de secuencia lógica. Actitud de compromiso hacia el trabajo. Habilidad para trabajar en equipo y organizarequipos de trabajo. Habilidad para extraer e ingresar información de diversos documentos y formatos.

Estrategias de aprendizaje: Adquiere la competencia en forma individual y colectiva a través del registro, clasificación e interpretación de información, investigación documental y práctica, ejercitación de la información teórica y práctica y recuperación de competencias para simular situacioneso resolver problemas cotidianos al sector productivo.

Estrategias de evaluación: Identificación de conocimientos previos, valoración permanente de aprendizaje y evaluación final de la competencia a través de una práctica final o integradora.

Certificación académica: Diploma o Reconocimiento oficial de la Competencia Ocupacional (ROCO).

Certificación laboral (estándares de competencia):CTUR0596.02 Organización de eventos de negocios, sociales y culturales.

Documentos de apoyo: Instrumento para evaluar la unidad de competencia parte teórica y parte práctica, programa de estudio, guía de evaluación diagnóstica, guía de evaluación y guía de aprendizaje.

Prácticas comerciales-Requisitos informativos para la prestación del servicio de tiempo compartido.

1. Objetivo
Lapresente Norma Oficial Mexicana establece los requisitos de información comercial y elementos normativos a que deben sujetarse los proveedores del servicio de tiempo compartido, con el objeto de lograr la satisfacción del consumidor por el servicio contratado.
2. Campo de aplicación
La presente Norma Oficial Mexicana es de interés y observancia general para todas aquellas personas que se dediquendirecta o indirectamente a la prestación del servicio de tiempo compartido en el territorio nacional, así como a la comercialización en los Estados Unidos Mexicanos de los servicios de tiempo compartido que se presten en el extranjero.
3. Definiciones
Para efectos de esta Norma Oficial Mexicana se establecen las siguientes definiciones:
3.1 Area Común
La parte de las instalaciones delestablecimiento que pueden disfrutar todos los consumidores del servicio de tiempo compartido, conforme a su naturaleza y destino ordinarios, sin transgredir los derechos de los demás.
3.2 Cuotas Extraordinarias
Aquellos pagos generados por hechos imprevisibles en la operación y mantenimiento normal del bien o establecimiento que son urgentes, necesarios o indispensables para la conservación total o parcialdel mismo; así como de sus áreas comunes, instalaciones, equipos y servicios; para la conservación o reposición de mobiliario o equipo, o aquéllas sin cuya aplicación el establecimiento o parte de él corran el riesgo de perderse, destruirse o deteriorarse de forma tal que no puedan cumplir con la prestación del servicio de tiempo compartido.
3.3 Cuotas Ordinarias
Aquellos pagos que son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maricel
  • Maricela
  • dodo
  • dodo
  • Doda
  • Maricel
  • trabajo dr maricela
  • Dodo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS