Trabajo Mejores Chefs

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 17 de julio de 2015
Nombre: Alberto Cabrera.
Fecha: 27/05/2015.
Tema: 10 mejores chefs del mundo.

Introducción
El siguiente trabajo fue realizado con el fin de conocer a los 10 mejores chefs del mundo, ya queactualmente no sólo hacen la mejor cocina del mundo, sino además, crean nuevos caminos. Buscaremos quienes son, y analizaremos a cada uno de ellos para saber cosas como: En que restaurante trabajan, cuantasestrellas Michelin poseen y su mejor plato.

Objetivos
Conocer quiénes son los 10 mejores chefs del mundo.
Analizar a cada uno de ellos.
Saber en que restaurante trabajan, cuantas estrellas Michelinposeen y su mejor plato.
Tener el conocimiento necesario sobre cada uno de ellos.

Desarrollo
La revista francesa Le Chef ha publicado una lista de la que dicen destacar a los 100 mejores chefs delmundo según la apreciación de los propios chefs, es decir, esta clasificación de los mejores cocineros del mundo es fruto de una encuesta realizada a un total de 512 cocineros, seleccionados por tenerdos o tres estrellas Michelin.
Los diez primeros lugares de esta lista, están ocupados por los siguientes chefs:
1) Pierre Gagnaire: es un cocinero francés muy conocido, es el Chef principal ypropietario del restaurante homónimo en la calle rue Balzac número 6 de París. Gagnaire se trata de un cocinero iconoclasta que ha hecho frente al movimiento de la fusión en la cocina. Comenzó su carrera enSt. Etienne, donde logró 3 estrellas Michelin, su influencia en la cocina se ha hecho internacional. Ha introducido conceptos en la gastronomía molecular. Uno de sus platos más reconocidos son losEspárragos de Perthuis con juliana de cebollas tiernas a la paprika.
2) Paul Bocuse: Chef francés, fundador de la nouvelle cuisine. Con tres estrellas Michelin (1961, 1962 y 1965), el local renovado,L'Auberge Paul Bocuse, se caracteriza por ofrecer una cocina natural en combinación con la dietética. Posee múltiples platos insignias que lo han llevado a glorias culinarias, entre uno de ellos esta:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mis Mejores Trabajos
  • los mejores trabajos
  • Mejores trabajos
  • El mejor trabajo
  • los mejores trabajos
  • Mejores Trabajos
  • mis mejores trabajos
  • El Mejor Trabajo Del

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS