Trabajo Mkt

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2015
4- ¿Por qué podríamos decir que la campaña de  Coca Cola, esta dirigida a sublimar una carencia afectiva? 

Se puede decir que las campañas de coca cola, con los mensajes que intentan transmitir asu publico objetivo, es poder llegar a indicar que ellos son los más importantes para la empresa, utilizando una forma adecuada que sigan prefiriendo que su marca, creando necesidades a partir de otrasnecesidades en el publico.


5- Tomando en cuenta los perfiles psicográficos de los arquetipos de las 4C cree un arquetipo especial (con dibujo y todo) en que se explique como es el cliente al que sedirige esta estrategia. 

Las personas que comprarían el producto coca cola, es especialmente el oficinista aquella persona seria, involucrada profundamente en su trabajo. Tomando todas las mañanassu coca cola para asi poder tener una concentración más a fondo dentro de sus labores. La principal campaña que se utilizaría con este tipo de Cliente, sería algo más formal pero tampoco algo que seráserio, asi por mas decir, él estando en su oficina y que al momento de beber su coca cola, sus revoluciones broten en si, causando una sensación de euforia y relajo.

Nombre del cliente.- Lospiolitas




6-  En industrias en que las necesidades que se satisfacen son básicas ¿ Las empresas necesitan enfocarse en el cliente y conocerlo? ¿Cómo pueden conocer al cliente? ¿Es el caso de Coca Cola?¿Que vende Coca Cola? 

Las empresas por necesidad tienen que conocer a sus clientes, para saber cuáles son las satisfacciones que ellos requieren en el vivir diario.
Las empresas para conocer a susclientes tienen que hacer un estudio de mercado buscando las necesidades de los clientes para así entregarle el producto que ellos realmente requieren.
En el caso de coca cola, como ya tiene su productocreado y sabe la necesidad de los clientes, intenta crear variedad o subproductos bajo el ya creado adaptándolo a las comodidades o satisfacciones de otros.
Coca cola no vende un producto, vende un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Mkt
  • Trabajo de mkt
  • trabajo mkt
  • Trabajo final MKT
  • Trabajo MKT Segmentación
  • plan trabajo mkt
  • Trabajo mkt mercado zapatillas
  • Trabajo Pr Ctico Mkt Directo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS