Trabajo Presentacion Marketing 1 - Agua Mineral

Páginas: 5 (1013 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
-------------------------------------------------

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENCARNACIÓN
(SEDE COLONIAS UNIDAS)

TRABAJO FINAL DE MARKETING I
AGUA MINERAL "BUENA FUENTE"

DOCENTE: LIC. ROSSANA KIRICHIK

AUTORES:
SULLY GONZÁLEZ
VANESA GARCÍA
MELANI FISCHER
ROCÍO MARÍN
LAURA SILVA
GLORIA GAVILÁN
VIVIANE KLERING
GUIDO FERNÁNDEZ
JOEL AYALA

HOHENAU, 2012.

INTRODUCCIÓN
El aguaes casi el 70% del planeta, la vida depende de este vital elemento y nosotros tenemos la suerte de poder elegir la mejor agua para beber.
El agua de la llave normalmente viene tan cargada de desinfectantes que podría ser tóxica a largo plazo, por el alto contenido de metales pesados como el aluminio, cadmio, mercurio plaguicidas varios, que junto al cloro provocan con el tiempo cáncer deestómago y úlceras.
Para evitar el agua de la llave, tenemos el agua mineral, un agua que es recomendable para preservar la salud. Entre los beneficios que se encuentran en el agua mineral, tenemos:
* Ayuda a eliminar impurezas del organismo, sin cansar los riñones, ayudando también a la pérdida de peso.
* Evita la formación de cálculos renales y urinarios, además hidrata la piel.
* Mantienela piel elástica, evitando la flaccidez y deshidratación, por lo cual es excelente para embarazadas.
* Transporta los nutrientes, vitaminas y minerales a través del organismo de manera segura y además es excelente fuente de calcio, evitando la osteoporosis.
* Reduce el riesgo de cistitis al mantener la vejiga limpia de bacterias.
* En un viaje aéreo de unas 3 horas se pierden alrededorde 1,5 litros.
* No contiene azúcar, ayuda a reducir el colesterol y contiene magnesio, que ayuda a evitar enfermedades cardiovasculares.
* Evita el estreñimiento, al aumentar la velocidad de tránsito intestinal, además, no tiene calorías, así que es el refresco ideal para las dietas.
* Con todos estos beneficios del agua mineral, no hay más razón para seguir consumiendo agua de lallave ni menos bebidas carbonatadas, que descalcifican los huesos, es hora de empezar a beber agua mineral ya.
* Regula la temperatura del cuerpo cuando sudamos.
* La proporción de agua es mayor en los hombres que en las mujeres y disminuye con la edad. Un adulto pierde alrededor de los 2,5 - 3 litros al día. Esta cantidad aumenta cuando hace calor o se realiza una actividad física. Laspersonas mayores pierden alrededor de los 2 litros diarios.
* Una comida (1er y 2do plato) nos provee un litro de agua por ejemplo. Se encuentra en todos los alimentos: una lechuga es en un 95 % agua, una chuleta de ternera un 65 %; y el azúcar tan sólo tiene un 0,5 % de agua). La cantidad restante tenemos que beberla.

Consejos sobre el agua mineral:

Bébase el primer vaso, justo allevantarse, para ayudar a su organismo a eliminar los fluidos acumulados durante la noche.
El resto a lo largo del día: antes de comenzar cada comida, desde el desayuno hasta la cena y al acostarte.
No conviene beber grandes cantidades de agua junto con las comidas. No porque la comida engorde más o menos, sino porque las digestiones serán más lentas.
Por todos esos motivos y porque nos interesamos ensu salud ponemos a su disposición Agua Mineral Natural Buena Fuente, producto elaborado bajo las más estrictas normas de higiene y seguridad.
* Su principal característica consiste en que es extraída directamente desde el Acuífero Guaraní a 500 mts. de profundidad  se extrae el agua mineral natural más pura y cristalina del Mercosur porque cuenta con un pozo totalmente revestido de rocabasáltica lo que asegura la imposibilidad de filtraciones y contaminaciones del entorno.
* Por lo tanto es Agua Mineral Natural y no Mineralizada.

Nuestra Planta Embazadora se encuentra ubicada en la Comunidad Bella Vista Itapúa Paraguay, cuya razón social se denomina Vital S.A., es en esta planta donde se embaza nuestro producto para llegar a su mesa.
1. Edificio
* tinglado 30 x 20....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion De Trabajos Escritos 1
  • PRESENTACION TRABAJO DE GRADO 1
  • MARKETING TRABAJO 1
  • Trabajo práctico de Marketing 1
  • Trabajo final marketing 1
  • Trabajo practico de comercializacion y marketing 1
  • trabajo de Marketing capitulo N 1
  • Trabajo Marketing Producto Philadelphia 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS